Empresa

El Grupo SEA nació con un objetivo bien definido: incrementar el valor y la calidad de la seguridad privada en España.

Somos un gran equipo de consultores, ingenieros y asesores comerciales con una brillante trayectoria en el mundo de la seguridad. Nuestros equipo humano y técnico se hayan a lo largo de todo el territorio nacional, ofreciendo soluciones y sistemas de seguridad avanzados a particulares, pymes y grandes empresas.

En estos años nuestra pasión por hacer de nuestro trabajo un ejemplo nos ha llevado a cosechar la satisfacción de grandes clientes así como el reconocimiento de calidad ISO 9001 en SEASISTEM.

SOBRE LA EMPRESA

SeaSistem y SeaSegur, las áreas del grupo responsables de los sistemas y servicios de seguridad avanzados

No importa el tamaño de tu negocio o vivienda, importa contar con un sistema de seguridad personalizado y alejado de soluciones estándar

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesores de seguridad para elaborar un estudio único y personalizado. Nuestro personal está presente en todo el territorio nacional, ayudando a empresas y particulares a tener sus negocios y viviendas controlados.

Como empresarios que somos conocemos la tranquilidad que necesitas para tu negocio. Los casi 20 años que llevamos en el sector nos han dotado de un conocimiento 360º de las necesidades de pymes y grandes empresas en materia de seguridadprevención de incendios y protección.

La experiencia nos dicta que esto sólo se consigue con un estudio personalizado de tu negocio desde todos los ángulos, pudiendo ofrecerte así una solución exclusiva y a medida de tus necesidades.

Duerme tranquilo, con los servicios de seguridad avanzada, lo único de lo que deberás preocuparte es de la evolución de tu negocio.

certificado de calidad Applus

“Empresa instaladora certificada por fabricantes líderes en su sector”

Certificado Dorlet

Dorlet

Honeywell Bronze

Honeywell Bronze

F.F. Videosistemas & Geutebück

F F VIDEOSISTEMAS GEUTEBÜCK ESPAÑA

TRABAJAMOS CON PRIMERAS MARCAS, FABRICANTES LIDERES EN SEGURIDAD

Protect
dahua
geutebruck
daitem
hikvision
Risco Group
ABB
honeywell