ALARMAS PARA NAVES INDUSTRIALES

ALARMAS PARA NAVES INDUSTRIALES

¿Son necesarias las ALARMAS PARA NAVES INDUSTRIALES ?.  Las naves industriales son establecimientos amplios cuya función es servir de almacén o como lugar de trabajo en empresas o fábricas. Mercancía, materiales y maquinaria valiosa se almacenan en estos lugares, especialmente en horas que difieren de la común jornada de trabajada, por lo cual no son frecuentados con regularidad.

Debido a estas particularidades, además de la poca seguridas de los polígonos industriales, convierten a las naves en un blanco fácil para intrusos y ladrones. También es favorecedor para los intrusos las zonas con poca vigilancia, las cuales aprovechan para ocultarse y acceder fácilmente a su objetivo. Una vez dentro de las instalaciones, actúan con rapidez aprovechando la ausencia de seguridad que les pudiera obstaculizar el robo.

Las alarmas para naves industriales que te ofrece Grupo SEA, están hechas para adaptarse y satisfacer las necesidades y requerimientos de cualquier nave industrial en particular. Nuestros expertos aran un análisis de seguridad a la nave en cuestión para localizar los sitios más propensos a intrusos y diseñar un sistema de seguridad ideal.

Te ofrecemos alarmas para naves industriales, además de servicios más complejos y especializados, para garantizarte una seguridad integral y efectiva contra los intrusos, detectándolos en caso de que llegaran a entrar e  las instalaciones, y siempre actuando con rapidez, avisando velozmente a la policía y al personal de vigilancia privada para proteger el establecimiento de todo tipo de ladrones e intrusos.

ALARMAS PARA NAVES INDUSTRIALES

Detecta e identifica al intruso

Cuando un intruso hace de las suyas, su prioridad es evitar a toda costa ser identificado. Nuestras alarmas para naves industriales cuentan con modernos fotodetectores capaces de detectar movimiento en áreas específicas que se deseen proteger. Estos fotodetectores rápidamente se disparan obteniendo así imágenes de alta resolución con flash, las cuales son enviadas a la central receptora para confirmar si se trata de un intruso y avisar a la policía.

Además, te ofrecemos cámaras de vigilancia diseñadas exclusivamente para esta labor. Tendrás un control total de lo que ocurre en tu nave industrial a tod hora, ya sea a través de transmisión en directo o solicitar imágenes a través de los fotodetectores de alta tecnología. Protege tu nave industrial con el sistema más seguro.

 

Detectores inalámbricos de alta tecnología

  • Las alarmas que te ofrecemos en Grupo SEA cuentan con diferentes tipos de sensores inalámbricos con tecnología de última generación capaces de detectar intrusos y transmitir la señal de alarma inmediatamente. Estas dan seguridad alrededor de toda el área exterior, las puertas de acceso, los salones interiores y la mercancía más valiosa, con el sistema de seguridad más moderno y de última tecnología. Control de acceso al lugar, detectores de movimiento, sistema de videovigilancia, alarmas de alta potencia y detectores de apertura… Todo en un solo sistema de seguridad.
  • La central de control, elemento fundamental de la alarma, cuenta con un mecanismo de comunicación. Gracias a esta función, se puede mover el panel a un sitio más seguro en caso de emergencias y estar al tanto de todo lo que ocurre en la nave industrial y comunicarte con la central receptora en todo momento. Es común que las naves industriales sean siempre objetivo de intrusos o ladrones que ronden por esa área. Nosotros como empresa de seguridad, recibimos semanalmente avisos de robos en ese tipo de establecimientos.
  • Diariamente en nuestra empresa de seguridad, Grupo SEA, recibimos solicitudes de empresarios que desean instalar un sistema de seguridad en su nave industrial, o mejorar el que poseen actualmente, porque ya han sufrido de robos o intrusos han entrado a sus instalaciones. Los intrusos por lo general fuerzan las puertas o logran entrar por las ventanas.
  • Un sistema de seguridad de calidad es de gran utilidad para prevenir los robos e identificar a los intrusos y ladrones en caso de que hayan entrado y robado mercancía, es muy útil tener los sucesos registrados en una cámara de vigilancia.

    Otras ventajas de contar con un sistema de seguridad son las siguientes:

  • Las cámaras de vigilancia instaladas tanto en el perímetro exterior como el interior realizan rondas a diario. Por lo tanto, se tiene registro a tiempo real de lo que está ocurriendo en el lugar en cualquier momento.
  • También se mantienen vigilados los vehículos estacionados en las instalaciones de la empresa o nave, que pudieran sufrir de robo o daños graves.
  • También es posible supervisar el área en caso de que ocurran actos vandalicos alrededor o dentro de las instalaciones de la nave industrial.
  • Es recomendable contar con un sistema de seguridad en una nave o polígono industrial, ya que al ser zonas que pasan mucho tiempo sin personas alrededor ni transito de vehículos, son muy propensas a sufrir robos o intrusos.

Related posts

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA CHALETS

  Los Sistemas de Seguridad para Chalets La seguridad es un factor fundamental cuando del hogar se trata. Residir en un chalet tienes sus pro y sus contras, como cualquier cosa. El vivir a solas en este tipo de viviendas, evita muchas incomodidades y problemas que se presentan con...

CONTROL DE ACCESOS A EDIFICIOS

CONTROL DE ACCESOS A EDIFICIOS

Un sistema de control de acceso a edificios implementado adecuadamente mejora la seguridad empresarial, brinda tranquilidad a los administradores y cuida de la integridad de los usuarios internos, colaborando con la administración automatizada del personal. El control de acceso es la restricción selectiva de ingresos a un lugar, edificio, habitación,...

Control de accesos

CONTROL DE ACCESOS PARA TRABAJADORES

El objetivo primordial del control de accesos de trabajo, es proporcionar un alcance rápido y conveniente a las personas que estén autorizadas, y al mismo tiempo, restringir el acceso de manera segura a las que no. Un sistema de control de accesos a trabajos puede permitir administrar, mantener y...

No Comments

Give a Reply