Alarmas Sin Cuotas

Sistema de alarma sin cuotas de última generación

Fiable y seguro. Este kit le protegerá eficazmente contra ladrones avisándole al móvil inmediatamente cuando se produzca un intento de intrusión. Es el sistema perfecto para proteger su vivienda y sin cuotas.

Sistema de ALARMA para HOGAR diseñado para proteger su vivienda las 24 horas al día.

Le ofrecemos un sistema diseñado especialmente para aquellos que quieren gestionar su sistema de seguridad de la forma más económica, sencilla, sin avisos a policía.
Si en el futuro decide contratar los servicios de una central de alarmas con aviso a las fuerzas de seguridad, este equipo cuenta con la homologación Grado 2 necesaria.

Gracias a sus dos vías de comunicación la alarma es doblemente segura.

El sistema transmite a través de una tarjeta móvil GPRS con tarifa plana que SEA Segur le proporciona. Además puede conectarla al router de su casa para que pueda usar y configurar el sistema a través de internet desde su Smartphone o Tablet.

Alarma sin cuota Grupo SEA

Sistemas de Alarmas sin pagos periódicos

Las principales diferencias a otros equipos similares:

VERIFICACIÓN POR IMAGEN

Equipo homologado Grado 2 que pueden conectarse con Central de Alarmas con aviso a policía cuando el cliente lo decida.

AVISO DE EMERGENCIA

Esta función es perfecta para personas mayores o niños que se quedan solos en casa, ya que tan solo con pulsar un botón avisará a tu móvil en caso de necesidad o urgencia.

SIRENA INTEGRADA

Lleva incorporada una sirena integrada para disuadir rápidamente a los intrusos que intentaran robaren tu casa y a la vez alertar a tus vecinos si no te encontraras dentro del domicilio.

 

Sistemas de seguridad de otro nivel también sin cuotas

El sistema puede ampliarse con una completa gama de sensores y detectores para cubrir cualquier eventualidad: detección de intrusión, mediante diversos tipos de sensores como volumétricos, sensores de apertura de puertas o ventanas, sensores de vibración, rotura de cristales y sensores de exterior, así como la detección preventiva de daños (fugas de agua, gas o incendios).

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite información sobre nuestras alarmas sin cuotas

Puede informarse sobre las ventajas de instalar una alarma sin cuotas ahora. Le informamos sin compromiso sobre la mejor opción disponible.
Nuestras alarmas sin pagos periódicos cumplen perfectamente aquello que busca, la protección de usted, su familia y su negocio.

Ya confían en nosotros...