Análisis inteligente de vídeo

Análisis de imágenes de video

Este sistema de análisis de vídeo permite la mejora de la seguridad y vigilancia ya que es posible controlar de forma automática las imágenes de vídeo para detectar vehículos, personas y cualquier forma concreta, como objetos determinados.

Es ideal para la protección de perímetros, detección de situaciones sospechosas o potencialmente peligrosas y control de áreas restringidas, como aquellas para únicamente personal autorizado.

Esta instalación es capaz de proporcionar alarmas en tiempo real siguiendo la programación definida por el usuario para detectar toda actividad considerada sospechosa y delictiva, todo ello sin necesidad de la monitorización humana, suponiendo un ahorro de recursos humanos y permitiendo tanto operaciones atendidas como desatendidas de forma permanente, las 24 horas al día de cada uno de los 7 días de la semana.

analisis inteligente video

Estudio inteligente de video

Además, se reduce enormemente la cantidad de datos que deben de revisar los operadores, reduciéndose a ocasiones en las que el sistema de análisis inteligente de vídeo detecte la figura para la que se le programó dar la alarma.

También es adaptable para cualquier tamaño de sistemas de vídeo y es capaz de analizar hasta 20 objetos en cámara simultáneamente por cámara, tanto en exteriores como interiores, gracias a su precisión y el alto rendimiento de su software.

Para garantizar que dichas instalaciones estén en todo momento en sus condiciones más óptimas, ofrecemos un servicio de mantenimiento. Sólo con un buen servicio de mantenimiento será capaz de rentabilizar sus instalaciones de seguridad de video vigilancia.

Nuestros operadores revisarán, calibrarán y actualizarán en caso de que sea posible sus instalaciones de seguridad.

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite información sobre análisis inteligente de vídeo

En caso de que desee un sistema de análisis inteligente de vídeo, no dude en contactarnos sin compromiso alguno. Si así lo desea, enviaremos inmediatamente a nuestro equipo especializado para resolver sus dudas sobre imágenes inteligentes.

Ya confían en nosotros...