Botón Antipático

Botón De Pánico Antiatracos.

Mando a distancia con pulsador de panico, emergencias o antiatracos.

Este Boton nos permite hacer saltar la alarma y que llame a los telefonos memorizados.

Ideal para tenerlo a mano, por si tenemos necesidad de hacer saltar la alarma voluntariamente.

Se utiliza en casas, tiendas, etc, en caso de atraco o ante cualquier emergencia que tengamos.

No requiere niguna instalacion, funciona como un mando a distancia.

Gran alcance de hasta 100 metros al aire libre. Frecuencia de trasmision 433MHz.boton-de-panico-inalambrico-para-alarmas-de-casa

El botón de pánico, las alarmas anti-coacción y las alarmas anti-atraco están diseñadas para permitir a los usuarios activar el sistema bajo situaciones específicas de emergencia. Estas alarmas silenciosas son sistemas que no suenan en las dependencias protegidas, pero avisan a la Central Receptora de Alarmas de que se ha producido una incidencia. Este tipo de alarmas generalmente obtienen una mayor respuesta, debido a la alta probabilidad de que esté teniendo lugar un hecho criminal, pero al mismo tiempo, pueden ser inútiles e incluso fatales si no se utilizan correctamente. Educar a los empleados para su uso, ofrecer una  formación constante y hacer que los empleados practiquen con este tipo de alarmas, especialmente en puestos en los que existe una alta rotación de empleados, es esencial. Por ese motivo también les dedicamos el post de hoy.

Botón de pánico

Una alarma de pánico implica la activación intencionada de un dispositivo diseñado para alertar a la central receptora de que está teniendo lugar una situación de emergencia o una amenaza de vida. Es parecida a la alarma anti-atraco, pero sin indicar que está teniendo lugar un robo. El propósito de la alarma de pánico es permitir que una persona bajo coacción pueda solicitar asistencia de forma rápida y silenciosa. Los botones de pánico se utilizan cuando es arriesgado o inseguro solicitar ayuda de otra manera. Por ejemplo, si una persona agresiva se encuentra en el vestíbulo de la empresa, no es buena idea realizar una llamada telefónica pidiendo asistencia. Para la seguridad de los empleados, el botón de pánico puede proporcionar una manera rápida y práctica de solicitar ayuda sin llamar la atención.

Alarmas anti-coacción

Una alarma anti-coacción es otro tipo de alarma silenciosa, que se activa cuando el usuario de la alarma introduce, de forma intencionada, un código de coacción en el sistema de alarma. Este código es distinto a los códigos de activación y desactivación. El sistema de alarma puede aparecer desactivado y sin embargo, sigue alertando a la central de que el usuario de la alarma está siendo obligado a desactivar la alarma en contra de su voluntad.

Estas alarmas se suelen activar cuando la víctima considera que es necesaria una intervención inmediata de la policía; cuando peligra la seguridad física del usuario o éste se encuentra bajo amenaza.

Alarmas anti-atraco

Las alarmas anti-atraco son alarmas silenciosas generadas por la activación intencionada de un dispositivo. Es el usuario de la alarma quien activa el dispositivo manualmente (botones, pedales, llaveros, colgantes, etc.) con la intención de alertar a la central de que se está produciendo un robo. Los sistemas de alarma silenciosa son perfectos para cualquier lugar en el que se puede producir un atraco o robo. El sistema emplea paneles táctiles o botones situados en lugares secretos del edificio, normalmente debajo de un mostrador o en un cajón, en lugares fuera de vista. Cuando alguien activa la alarma, se envía una señal a la central que alerta a la policía, permitiendo a los trabajadores activar la alarma sin que el ladrón lo sepa. Estas alarmas silenciosas son la primera defensa en bancos, instituciones financieras y prácticamente en cualquier lugar donde se manejan grandes cantidades de dinero.

Related posts

Sistemas de Seguridad

Cómo Hacer Para Mejorar La Seguridad En Una Urbanización

Una gran mayoría de los ciudadanos piensa que los dispositivos de seguridad sólo son necesarios en las urbanizaciones de lujo, los números oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) nos traen de vuelta a la cruda realidad. Y es que, sólo el año pasado hubo más de 150.000 asaltos a...

Inhibición de Frecuencia

Alarmas vía cable inmunes a la inhibición de fuentes radio eléctricas

Alarmas vía cable inmunes a la inhibición de fuentes radio eléctricas Seguridad frente a sabotajes En situaciones así, nuestra alarma anti-inhibidores sigue funcionando y protegiendo en todo momento tu hogar o tu negocio. Detección inmediata de los inhibidores de frecuencia ¿Qué es un inhibidor de frecuencia para alarmas? Un...

No Comments

Give a Reply