Cámaras por IP

La seguridad en casa

Aunque su uso se ha extendido para otros fines en la vida cotidiana, las cámaras por IP nacieron para ofrecer seguridad a un precio más asequible y de forma cómoda y sencilla.

Estas se basan en estándares abiertos para conectarse a cualquier red, como internet, permitiendo visualizar e incluso grabar de forma remota desde cualquier lugar del mundo y dispositivo, como una Tablet, móvil u ordenador.

Además, permite el análisis de vídeo así como la detección de movimientos, sonidos y alarmas anti manipulación.

El ser una herramienta de uso personal lo hace una opción muy interesante ya que el usuario es capaz de instalarla a gusto personal y permite la monitorización directa por parte del cliente, generalmente a gran calidad y sonido.

cámaras IP

Cuida de tí y los tuyos

También permite la comodidad de ser capaz de hacer uso de la cámara a una gran distancia de ella, pudiendo acceder a imágenes en directo de nuestro negocio o vivienda a través de nuestro propio móvil o cualquier dispositivo con acceso a internet desde cualquier lugar del mundo con una calidad HD y de forma inalámbrica en muchas de ellas.

Son así un servidor web totalmente autónomo que no tienen necesidad de estar conectados a otros dispositivos como ordenadores, sino que se comunican con éstos a través de WiFi o cables.

Muchas de ellas llevan incorporados altavoces, los cuales pueden ser muy útiles para varias situaciones además de poder conectarse a otros periféricos e incluso manejarla remotamente desde tu móvil, permitiéndote realizar zoom o rotarla.

También gran parte de ellas disponen de añadidos como sensores de movimiento que conectan la cámara al detectar algo extraño además de visión nocturna e incluso sensores de sonido.

En Grupo SEA ponemos a tu disposición las cámaras IP más sofisticadas al precio más razonable posible para que tú mismo puedas ser capaz de vigilar tu propio negocio o vivienda. Tan sólo debes contactar con nosotros y podrás disfrutar de una seguridad desde el confort de tus dispositivos.

cámaras IP
CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite información sobre nuestras alarmas de hogar

Puede informarse sobre la instalación de cualquier tipo de alarma en su hogar ahora. Sin compromiso alguno orientamos en la opción más acertada.
Pruebe nuestros servicios, un equipo de profesionales están dispuestos para darle una solución rápida y completa, en el menor tiempo posible.