Cámaras de videovigilancia

Control por videovigilancia

La instalación de cámaras de vigilancia es uno de los sistemas más efectivos a la hora de reducir los actos vandálicos con las que se alerta a los intrusos y genera disuasión.

Por ello, solo usamos las últimas tecnologías empleando el material de mayor calidad para asegurar el bien estar y seguridad de las personas.

Realizamos la instalación de todo tipo de cámaras de vigilancia, entre las que se encuentran:

  • Cámaras anti vandálicas.
  • Cámaras térmicas.
  • Cámaras con análisis inteligente de vídeo.
  • Cámaras analógicas.
  • Cámaras megapíxel IP y HDCV.
  • Cámaras para reconocimiento de matrícula.
  • Cámaras con zoom y movimiento H-V tipo domo.
video vigilancia

Central receptora de alarmas siempre operativa

Las cámaras HDCV se caracterizan por ofrecer imágenes en alta definición a diferencia de las cámaras analógicas, las cuales aun así ofrecen una gran solidez tanto en exteriores como interiores además de información muy fiable y precisa incluso en entornos nocturnos.

En las cámaras de vigilancia IP se obtienen imágenes con una calidad HD y ofrecen un consumo de banda ancha mínimo, lo que facilita el visionado mediante dispositivos con un navegador web, como móviles y ordenadores. También se puede incluir una memoria de grabación.

También caben destacar las cámaras de reconocimiento de matrículas, mediante las cuales se pueden reconocer vehículos que son o no autorizados en un recinto y que al estar conectada una barrera, ésta se abrirá ante aquellos que se hayan considerado autorizados. Demuestran gran fiabilidad en cualquier situación meteorológica y son compatibles con la mayoría de matrículas.

La mayoría de estas pueden ser configuradas para el reconocimiento de determinadas formas (Análisis inteligente de vídeo), como personas o vehículos, mejorando la seguridad y el control considerablemente, permitiendo una gran eficacia tanto en operaciones monitoreadas como desatendidas las 24 horas del día.

Para garantizar su seguridad, contamos con grabadores para todas las cámaras así como un servicio de mantenimiento para ellas formado por profesionales con gran experiencia y la mayor cualificación.

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite la instalación de cámaras de videovigilancia

Si tiene alguna duda sobre videovigilancia, contacte con nosotros sin compromiso alguno. Si decide protegerse con cámaras, enviamos un equipo técnico de profesionales que procederán a su instalación, todo ello al mejor precio y usando las últimas tecnologías.

Ya confían en nosotros...

¿Puedo ayudarle?
¿Puedo ayudarle?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, comentenos lo que necesita y un profesional en breve se pondrá en contacto con usted.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo