Control de acceso

Control de quien accede

Existen varios tipos de control de acceso claramente diferenciados tanto en funcionamiento como en precio.

Uno de los más destacados es el control de acceso con teclado, ideal para controlar el acceso a una zona en la que no se necesita ningún tipo de informe.

Es económico y sencillo, permitiendo el paso a aquellos que tengan conocimiento del código de seguridad, teniendo cada usuario un código diferente que se podrá dar de baja en caso de que se precise.

Dicho teclado desactivará la cerradura eléctrica o barrera de la puerta en la que desee instalarlo. Algunos ejemplos de los lugares más habituales son: oficinas, áreas restringidas, almacenes, etc.

control de acceso

Acceso por teclado, huella

Disponemos de una gran variedad de teclados, entre los que puede elegir, por ejemplo, de exterior, anti vandálicos, etc.

Otra posibilidad es el control de acceso mediante tarjeta, muy recomendable para accesos a zonas en las que se requiera un informe. Es sencillo y permite el paso a personas con una tarjeta en posesión, única e identificable.

Tenemos una gran variedad de lectores de tarjeta para cubrir todas sus necesidades: anti-vandálicos, exterior, interior, ocultos, etc.

Tras identificar la tarjeta, el lector activará la cerradura eléctrica o barrera de la puerta en la que se haya instalado el dispositivo y mandará una señal a una central de accesos a la que estará conectado. En ella se permite al administrador dar de alta o baja a cualquier usuario, en diferentes franjas horarias, además de poder obtener informes de entrada (por días o usuarios), teniendo un control total del tránsito entre los accesos en los que se halle instalado un lector de tarjeta.

También puede optar por un control de acceso mediante huella, ideal para accesos en los que asegurarnos de que solo dichas personas pueden acceder a la zona y el control de presencia y gestión de horarios mediante huella, cuyo software le permitirá consultar que ha estado cada uno de los usuarios en el establecimiento, así como poder descontar las horas que lleva a cada empleado determinadas acciones.

.

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite información sobre control de acceso

En Grupo SEA contamos con una gran variedad de controles de acceso que harán de su negocio un lugar más seguro. Contáctenos sin compromiso si precisa de un control de accesos y nos pondremos inmediatamente con el proceso de instalación.

Ya confían en nosotros...

¿Puedo ayudarle?
¿Puedo ayudarle?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, comentenos lo que necesita y un profesional en breve se pondrá en contacto con usted.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo