Denegación de Accesos

Denegación De Accesos

El objetivo de cualquier persona particular o empresa es que los eventos organizados en el día a día discurran con total naturalidad y sin incidencias. Sin embargo, esto no siempre es tarea sencilla y, en ocasiones, es necesario recurrir a medidas de seguridad tajantes.

El listado de denegación de accesos es una de las mejores herramientas de las que disponemos las empresas de seguridad. Ya que con ellos hacemos una especie de “lista negra” donde se registran todas las personas que han causado una incidencia previa, personas con un perfil de riesgo o simplemente visitantes nones gratos. El personal de seguridad cotejará esta lista con cada personas que quiera acceder y así se evitan posibles problemas eliminando de raíz todo riesgo.

Los controles de acceso son un elemento de seguridad común al que estamos acostumbrados en casi cualquier parte. No se trata sólo de aeropuertos o estaciones de tren, edificios del Estado y la Administración Pública o grandes corporaciones. Cualquier tipo de empresa o particular puede establecer un control de acceso para ver los movimientos de personal que entra y sale de sus instalaciones.

La lista de denegación de accesos se puede actualizar con trabajadores que dejan su puesto de trabajo o incluso empleados que cambian de departamento y su acceso queda restringido a determinadas áreas del edificio.

Pero los listados de denegación de accesos no son sólo de personas, también se pueden realizar de vehículos y matrículas. Un sistema que está actualmente en boca de todos los medios de comunicación por la prohibición de la circulación de determinados coches en el centro de algunas ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o París. Zonas donde se restringen vehículos en función de su nivel de emisión de Co2 o de la numeración de su matrícula.

Si necesitas mas Información, les recuerdo que pueden ponerse en contacto con nosotros y les resolveremos cualquier duda.

Related posts

Sistemas de Seguridad

Cómo Hacer Para Mejorar La Seguridad En Una Urbanización

Una gran mayoría de los ciudadanos piensa que los dispositivos de seguridad sólo son necesarios en las urbanizaciones de lujo, los números oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) nos traen de vuelta a la cruda realidad. Y es que, sólo el año pasado hubo más de 150.000 asaltos a...

Inhibición de Frecuencia

Alarmas vía cable inmunes a la inhibición de fuentes radio eléctricas

Alarmas vía cable inmunes a la inhibición de fuentes radio eléctricas Seguridad frente a sabotajes En situaciones así, nuestra alarma anti-inhibidores sigue funcionando y protegiendo en todo momento tu hogar o tu negocio. Detección inmediata de los inhibidores de frecuencia ¿Qué es un inhibidor de frecuencia para alarmas? Un...

No Comments

Give a Reply