Detección de incendios

Seguridad en detección de incendios

En Grupo SEA disponemos de las alarmas de detección de incendios de última generación. Todas cumplen la normativa contra incendios y ofrecemos una gran variedad de modelos para ajustarse perfectamente a aquellos lugares en los que se precise de su instalación, ya sean garajes, comunidades de vecinos, hogares, empresas, etc. Además de la más alta eficacia y añadidos como la activación manual.

Contamos con un departamento de ingeniería compuesto por personas altamente cualificadas que realizará los planos necesarios para su óptima instalación y cobertura adecuada.

Disponemos de sistemas de todo tipo, como los sistemas convencionales, ideales para la detección de incendios en pequeños y medianos establecimientos, que no detecta el lugar exacto de este pero sí el lugar al que corresponde.

contraincendios

Sistemas e instalaciones antiincendios

También realizamos la instalación de sistemas analógicos, muy recomendables para instalaciones más grandes, aunque pueden ser perfectamente usados en establecimientos pequeños. Son capaces de detectar de forma muy precisa la incidencia y su cableado es muy sencillo.

Dependiendo del ambiente, se determinará un tipo de detector de incendios u otro, entre los que se pueden encontrar: los detectores ópticos y óptico-térmicos de humo, el más convencional y el más recomendado para incendios con partículas visibles y de evolución lenta.

Detector térmico de alta temperatura, ideal para lugares en los que se producen cambios muy bruscos de temperatura en determinados periodos de tiempo y el detector térmico termo velocímetro de humo, el más recomendado para aquellos ambientes con temperaturas estables y generalmente bajas.

Existen también las Barreras Infrarrojas de humo, cuya instalación se realiza para superar los fallos puntuales y las limitaciones de los detectores puntuales.

Cabe destacar además la posibilidad de incorporar en su establecimiento Sirenas de Alarma de incendio, mediante la que se ofrece aviso óptico a las personas ante un incendio, así como pulsadores de alarma.

No dude tras la instalación de contratar el servicio técnico para mantener en perfecto estado dicho equipo y mantener una seguridad de calidad en su ambiente.

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite información en seguridad contraincendios

Si precisa de detección de incendios en su establecimiento, no dude en contactar con nosotros para recibir información precisa sobre los elementos de la misma y su instalación. Un equipo de personas cualificadas facilitan una experiencia recomendable.

Ya confían en nosotros...

¿Puedo ayudarle?
¿Puedo ayudarle?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, comentenos lo que necesita y un profesional en breve se pondrá en contacto con usted.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo