Elija un profesional a la hora de instalar sistemas de seguridad

Elija un profesional a la hora de instalar sistemas de seguridad

Con la llegada de la crisis han proliferado autónomos y “manitas” que se han lanzado a la aventura de montar equipos electrónicos y todo aquello que les parece es tirar un par de cables, enchufarlo a un toma corriente y a correr.

Tanto para un sistema de alarma doméstico como para un sistema básico de videovigilancia, es necesario tener conocimientos mínimos de electrónica, programación, informática, electricidad, conocer muy bien el producto y el software de aquello que se va instalar. Un cable mal conectado puede ocasionar un cortocircuito y todo lo que eso significa. Una mala conexión de una fuente de alimentación puede quemar los equipos ocasionando pérdidas de tiempo y dinero.

A menudo recibimos llamadas de clientes que tienen un par de cámaras montadas pero no saben cómo utilizarlas, no pueden verlos desde sus ordenadores o móviles o bien llevan meses sin que el equipo funcione. Es allí donde insistimos que las instalaciones deben ser realizadas por técnicos especializados en dichos productos, en Grupo SEA llevamos muchos años instalando, conocemos nuestros productos y damos soporte técnico y de postventa a todos nuestros clientes.

La ubicación estratégica de los equipos es otro de nuestros puntos fuertes. Nuestras instalaciones van más allá de conectar un equipo, valoramos las necesidades de cada cliente, la utilidad de los equipos a ser instalados y que cumplan realmente con su función, respetamos la estética y el diseño del lugar de manera que no hayan cables colgando o incluso que puedan ser manipulados indebidamente o saboteados.

Grupo SEA es una empresa de Madrid. Realiza el diseño, planificación, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en todo el Territorio Nacional.

Related posts

Las bandas criminales utilizan códigos que conocen entre ellos para informar sobre el estado de la vivienda en cuestión

Las autoridades alertan de nuevas marcas que usan los ladrones para robar en las casas

Nos hacemos eco de la noticia ofrecida en ABC Sociedad. Las autoridades tanto de varios países de Latinoamérica como de España han alertado recientemente de una nueva fórmula utilizada por los ladrones para robar en las viviendas: dejan marcas específicas que forman parte de un código que siguen entre ellos....

No Comments

Give a Reply