Evaluación De Riesgos Y Protocolo De Sistemas de Seguridad

Evaluación De Riesgos Y Protocolo De Sistemas de Seguridad

Una de las funciones principales de cualquier empresa de seguridad está en prever las posibles situaciones de riesgo que rodean a cada cliente, conocer al detalle su perfil y establecer un protocolo de seguridad adecuado.

Cada persona física, empresa, institución o evento tiene un tipo de necesidades distintas y el nivel de riesgo al que se ve sometida es radicalmente distinto. En algunos casos la riqueza personal es un riesgo en sí mismo, en otras puede ser la necesidad de proteger información confidencial para los accionistas de una empresa y para otro cliente, ser una figura política lo deja expuesto a agresiones.

Conforme avanzamos como sociedad los riesgos se multiplican y los objetivos cambian. Ahora ya no sólo pueden atacar a una persona de forma física, sino que a través de internet y las redes sociales se puede cometer un abuso terrible y muy dañino, tanto a nivel social como económico.

Related posts

Sistemas de Seguridad

Que Hacer Frente Al Fuego Y Los Incendios

¿Sabemos cómo actuar si se produce un incendio en nuestra casa? – Si el incendio es demasiado grande no intentes a pagarlo por ti mismo, cierra la puerta donde se haya producido el incendio, avisa a todos los residentes de la casa, sal del edificio cerrando todas las puertas a tu...

Sistemas de Seguridad

Como Evitar Robos En Casa Mediante el “Escalo”

El ‘modus operan di’, según detalla la policía, consiste en el acceso al edificio por el portal, ya que estos permanece casi siempre abiertos durante rtodo  el día, para dirigirse a las azoteas de las fincas “y desde allí poder acceder a las viviendas”. En ocasiones, “aprovechan algunas de las...

No Comments

Give a Reply