Generadores de niebla

La niebla impeide la visión dentro del recinto

Los Generadores de Niebla son ideales para reducir considerablemente el campo visual del intruso, impidiendo así el robo y favoreciendo la posibilidad de que se dé a la fuga.

Puede ser instalado en numerosos tipos de establecimientos para evitar pérdidas así como consecuencias del vandalismo.

Tras la intrusión, la sala en la que esté instalado se llenará en pocos segundos de una niebla inofensiva que impedirá la visión del ladrón. Dicha niebla está formada por una mezcla de glicol y agua, siendo totalmente segura, además de no dejar ningún residuo. ¡Sólo habrá que ventilar la sala tras su activación!

Estos dispositivos son de uso frecuente para cajas fuertes, joyerías, oficinas, gasolineras…

generador niebla

Impide la visión y el desplazamiento

La seguridad y su tranquilidad es lo más importante para nosotros. Sabemos lo preocupante que es para una empresa la pérdida de capital, información privada de la empresa, productos, equipamiento… siendo complicado su recuperación tras el robo Un ordenador es recuperable, pero muy difícil recuperar la información contenida en su disco duro.

En esta situación, la posibilidad de perder material debe reducirse drásticamente, y para ello, los Generadores de Niebla son ideales en éstas situaciones, generando confusión y pánico entre los intrusos ante la pérdida de visibilidad.

Se trata pues de un requisito en negocios en los que hay un gran riesgo. Resulta necesaria la instalación de Generadores de Niebla de seguridad en caso de que desee que una compañía aseguradora le conceda una poliza.

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite información sobre los Generadores de Niebla

Si tiene la necesidad de instalar uno de estos dispositivos en su negocio, no dude en contactarnos. Un equipo cualificado encontrará la mejor solución para que la instalación de generadores de niebla cumpla con sus espectativas.

Ya confían en nosotros...