Instala Videoporteros Y Aumenta La Seguridad

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PORTEROS AUTOMÁTICOS Y VIDEOPORTEROS

Instala Videoporteros Y Aumenta La Seguridad

Muchas veces damos muy poca importancia al sistema de portero automático porque no lo vemos como algo realmente necesario, pero sí que lo es. ¿Te has parado alguna vez a pensar qué el lo primero que ven y utilizan las visitas cuando van a tu casa? Suele ser el telefonillo. Si funciona identificamos bien a nuestro visitante, pero si no funciona abrimos y ya subirá si viene a mi casa. Si no, pues no importa.

Los asaltos a viviendas siguen multiplicándose cada año, hasta el punto de que los ladrones ya no esperan a que sea de noche o las casas estén vacías. Instalar videoporteros es una de las mejores opciones que tenemos para aumentar la seguridad de forma sencilla y rápida.

Los grupos de delincuentes suelen estudiar a sus víctimas, eligen principalmente personas mayores o casas donde la unidad familiar es de 1 o 2 personas como máximo y cada vez depuran más sus técnicas para robar.

Si durante unos segundos analizamos nuestra situación personal, ¿cuántas veces hemos abierto la puerta de casa a un desconocido? Un cartero, publicidad, un repartidor de comida, comerciales, gente de la zona que quiere preguntar algo o se ha equivocado…

Una de las mejores formas de evitar que los asaltantes se cuelen en nuestra vivienda es poner una barrera física, y esa es la puerta de la entrada, que es por donde se producen la gran mayoría de los allanamientos.

Related posts

Sistemas de Seguridad

Que Hacer Frente Al Fuego Y Los Incendios

¿Sabemos cómo actuar si se produce un incendio en nuestra casa? – Si el incendio es demasiado grande no intentes a pagarlo por ti mismo, cierra la puerta donde se haya producido el incendio, avisa a todos los residentes de la casa, sal del edificio cerrando todas las puertas a tu...

Sistemas de Seguridad

Como Evitar Robos En Casa Mediante el “Escalo”

El ‘modus operan di’, según detalla la policía, consiste en el acceso al edificio por el portal, ya que estos permanece casi siempre abiertos durante rtodo  el día, para dirigirse a las azoteas de las fincas “y desde allí poder acceder a las viviendas”. En ocasiones, “aprovechan algunas de las...

No Comments

Give a Reply