Localización de Vehículos y Personas

Ubicación de vehículos y personas

Respecto a localización y seguridad de vehículos y personas, se pueden distinguir en concreto dos tipos de sistemas para la detección y auxilio de personas o, en su defecto, recuperación del vehículo.

El primero se trata del Sistema de Seguridad individual con GPS, que funciona mediante una clave con la que el usuario es capaz de, a través de una plataforma, acceder a la información sobre la localización del vehículo o persona en posesión del GPS, buscando las coordenadas exactas mediante la introducción de unos datos determinados.

Un segundo sistema trata la seguridad dinámica, presente en situaciones en las que, personas pertenecientes al Cuerpo de Seguridad, se desplazan entre las diferentes empresas desempeñando la función de vigilantes, a los cuales se suele equipar con cámaras ocultas para investigar incidentes e intercomunicadores para mejorar la sinergia entre los agentes.

Localización de Vehículos y Personas

Dispositivos de localización

El uso de dispositivos para este campo está muy generalizado, pues garantiza la seguridad de aquellas personas más propensas a sufrir algún contratiempo, además de otros usos, como es saber en todo momento en que zona del mundo se localiza nuestro vehículo, muy útil en caso de robo.

Para ello, sistemas como el Teléfono de Seguridad GPS GT300, especializado en la teleasistencia para mayores es una muy gran opción.

Cuenta con un chipset de GPS de alta sensibilidad, garantizando la seguridad y seguimiento de la persona en posesión de forma muy precisa y fiable. Incorpora a su vez un un módulo GSM cuatribanda 850/900/1800/1900.

La instalación de cualquier sistema es muy intuitiva, incorporándose la documentación completa del protocolo @Track, que soporta la integración de una gran variedad de alertas, como alertas de emergencia, traspasos de zonas geográficas, la posición periódica de GPS.

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Más información sobre localización de vehículos y personas

Si desea hacerse con un dispositivo de seguimiento de vehículos o personas, contacte con nosotros para una evaluación de sus necesidades.

Ya confían en nosotros...