Cómo Hacer Para Mejorar La Seguridad En Una Urbanización

Sistemas de Seguridad

Cómo Hacer Para Mejorar La Seguridad En Una Urbanización

Una gran mayoría de los ciudadanos piensa que los dispositivos de seguridad sólo son necesarios en las urbanizaciones de lujo, los números oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) nos traen de vuelta a la cruda realidad. Y es que, sólo el año pasado hubo más de 150.000 asaltos a viviendas en España, la mayoría de ellas a gente de clase media, no a mansiones.

Requiere implicación de todas las partes pero los protagonistas son los legítimos propietarios de la zona, es decir, los vecinos y comerciantes. Son estos y no la policía, quienes deben decidir el mensaje que quieren trasladar al delincuente común y a las bandas juveniles que se apoderan de la zona, sus parques, canchas de juegos y avenidas.

Sistemas de Seguridad

Proteger una urbanización no tiene un coste prohibitivo, porque se sufraga entre todos los vecinos y se puede integrar dentro de los costes de la Comunidad. De hecho, al dividir el coste entre tantas personas, se puede acceder a un dispositivo mucho más complejo y avanzado del que una persona particular podría asumir.

Algunas de las medidas más comunes son el control de acceso con una barrera de seguridad y un punto de control donde cada coche tenga que identificarse. Se establece un perímetro de control y se instalan sensores que detecten a los intrusos, también pueden añadirse coches patrulla con vigilantes que periódicamente recorran la urbanización o cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de cada calle.

Related posts

Inhibición de Frecuencia

Alarmas vía cable inmunes a la inhibición de fuentes radio eléctricas

Alarmas vía cable inmunes a la inhibición de fuentes radio eléctricas Seguridad frente a sabotajes En situaciones así, nuestra alarma anti-inhibidores sigue funcionando y protegiendo en todo momento tu hogar o tu negocio. Detección inmediata de los inhibidores de frecuencia ¿Qué es un inhibidor de frecuencia para alarmas? Un...

No Comments

Give a Reply