¿Son Obligatorios Los Planes De Evacuación De Emergencias?

PLAN DE EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN 2017

¿Son Obligatorios Los Planes De Evacuación De Emergencias?

Un plan de evacuación de emergencias puede salvar muchas vidas

Cada vez construimos edificios más altos, con más capacidad, pero también nos exponemos a que si hay algún problema el número de vidas humanas que está en juego sea también mayor.

Es importante señalizar las salidas de emergencia, colocar planos en zonas visibles, realizar simulacros y que todo el mundo que frecuenta el edificio conozca su distribución y cual es la ruta más rápida para salir a la calle.

Parece evidente, pero todavía hay muchas personas que no conocen el protocolo estándar de evacuación y, por ejemplo, cogen un ascensor para bajar cuando lo recomendable es ir por las escaleras.

Al final, lo más importante es educar a la población sobre la importancia de disponer de un plan de actuación frente a emergencias y conocer la forma adecuada de actuar.

Related posts

4 Tipos De Sistemas Biométricos Más Utilizados En Empresas

La biometría permite utilizar las características biológicas de las personas como forma de identificación. Cualquier sistema biométrico que usted decida implementar brindará a su organización la seguridad de que solo personal autorizado está accediendo a sus instalaciones e información. Además hará que sus empleados sientan que trabajan en un...

No Comments

Give a Reply

¿Puedo ayudarle?
¿Puedo ayudarle?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, comentenos lo que necesita y un profesional en breve se pondrá en contacto con usted.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo