Protege Las Construcciones Frente A Robos Y Sabotajes

Protege Las Construcciones Frente A Robos Y Sabotajes

Uno de los problemas más graves que tienen los constructores cuando están haciendo una obra son los robos de material y el vandalismo. No se trata de casos aislados, sino que hay bandas organizadas que están especializadas en entrar en zonas en obra y robar desde material hasta herramientas o incluso el cableado eléctrico y de teléfono.

Imaginemos por un momento que somos un constructor o un particular que está construyendo o reformando una casa. ¿Qué ocurre si alguien entra en la obra y nos roba?

No sólo pueden atrasarnos en los plazos de construcción, sino que el coste económico puede ser muy alto. Además, si también producen destrozos o se daña la estructura, el trabajo de semanas o meses tendrá que rehacerse.
El sector de la construcción es uno de los motores que sostienen la economía española y hay mucho dinero en el aire. Invertir en aumentar la seguridad de la obra y proteger nuestros activos es una de las mejores soluciones para evitar imprevistos y sustos durante la construcción o reforma de nuestra vivienda.

Y es que, otro de los problemas más frecuentes es que, cuando la vivienda está casi terminada y sólo falta dar el permiso de habitabilidad, conectar la luz, el agua y detalles menores, las ocupaciones ilegales de viviendas se están disparando de forma masiva.

Los ocupas entran en las viviendas y se conectan de forma ilegal a la red de suministro eléctrico público, así como el agua. Es un drama social complicado y al que nadie le gusta forma parte; por desgracia, aumentar la seguridad es la única medida que podemos tomar para evitarlo.

Related posts

Sistemas de Seguridad

Que Hacer Frente Al Fuego Y Los Incendios

¿Sabemos cómo actuar si se produce un incendio en nuestra casa? – Si el incendio es demasiado grande no intentes a pagarlo por ti mismo, cierra la puerta donde se haya producido el incendio, avisa a todos los residentes de la casa, sal del edificio cerrando todas las puertas a tu...

Sistemas de Seguridad

Como Evitar Robos En Casa Mediante el “Escalo”

El ‘modus operan di’, según detalla la policía, consiste en el acceso al edificio por el portal, ya que estos permanece casi siempre abiertos durante rtodo  el día, para dirigirse a las azoteas de las fincas “y desde allí poder acceder a las viviendas”. En ocasiones, “aprovechan algunas de las...

No Comments

Give a Reply