Proteja Su Negocio Con Un Generador De Niebla Antirrobo

Sistemas de seguridad de niebla Grupo SEA

Proteja Su Negocio Con Un Generador De Niebla Antirrobo

La Niebla de Seguridad, la solución más eficaz contra los robos y vandalismo en, estancos, perfumerías, tiendas de venta de bicicletas, tiendas de móviles, artículos de lujo y un largo etc…

 

El aspecto más importante de la protección mediante Niebla de Seguridad, es que un Generador de Niebla, a diferencia de otros dispositivos de seguridad, impide en cuestión de pocos segundos, la capacidad de visión de los ladrones. ¡Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!

La Niebla de Seguridad detiene instantáneamente a los ladrones, desorientándolos por completo. La densa niebla mantiene al ladrón fuera del local o le hace huir si ya se encuentra en su interior.

Como expertos en la instalación de Sistemas de Seguridad, en Grupo SEA recomendamos instalar un Generador de Niebla como complemento de su sistema de alarma. Además  la niebla resulta totalmente segura e inocua para personas, animales, productos electrónicos y mobiliario, al ser una mezcla de Agua y Glicol; no deja ningún tipo de residuo y tras la activación del Generador únicamente se recomienda ventilar la estancia.

La protección mediante Niebla de Seguridad es adecuada para cualquier tipo y dimensiones de negocio, joyerías, bancos, gasolineras, estancos, supermercados, almacenes e incluso para viviendas.

Ahora, si tienes un Estanco e instalas un Sistema de Seguridad mediante niebla , te beneficiarás  de importantes descuentos en tu póliza de seguros, porque además de confirmar el compromiso del estanco con la protección de sus mercancías y empleados, está demostrado que la siniestralidad de robo en los establecimientos que tienen instalado este sistema es mucho menor.

Además Grupo SEA ha diseñado una máquina de niebla pensada especialmente para proteger estancos, que se caracteriza por su rapidez de disparo: es capaz de llenar hasta 250 m3 con su densa niebla en tan sólo 16 segundos, y gracias a su boquilla de 3 salidas, distribuye uniformemente la niebla en todo el estanco.  Y a un precio increíble!!!

Si quieres proteger tu estanco y que se mantenga a salvo de robos y vandalismo, además de beneficiarte de descuentos en tu póliza de seguros, visítanos o llámanos y te asesoramos sin compromiso. En Grupo SEA

Related posts

Sistemas de Seguridad

Que Hacer Frente Al Fuego Y Los Incendios

¿Sabemos cómo actuar si se produce un incendio en nuestra casa? – Si el incendio es demasiado grande no intentes a pagarlo por ti mismo, cierra la puerta donde se haya producido el incendio, avisa a todos los residentes de la casa, sal del edificio cerrando todas las puertas a tu...

Sistemas de Seguridad

Como Evitar Robos En Casa Mediante el “Escalo”

El ‘modus operan di’, según detalla la policía, consiste en el acceso al edificio por el portal, ya que estos permanece casi siempre abiertos durante rtodo  el día, para dirigirse a las azoteas de las fincas “y desde allí poder acceder a las viviendas”. En ocasiones, “aprovechan algunas de las...

Los Sistemas De Seguridad Por Humo

Ante el aumento de robos y atracos, se hace necesario reforzar la seguridad en los establecimientos comerciales. Entre las últimas novedades en soluciones de seguridad se presentan los generadores de niebla, que tienen un principio básico, no puede robarse aquello que no puede verse. Con esto conseguimos dificultar la...

No Comments

Give a Reply