Seguridad para Estancos

Seguridad para Estancos

La seguridad para el estanco ¿Cómo accionar para protegerlo? (seguridad para estancos, seguridad en estancos, medidas de seguridad en estancos).

Cuando se trata de estanco se hace referencia al monopolio en la producción o la venta de un determinado bien que se encuentra asumido por el Estado u otorgado a particulares a cambio del ingreso al fisco. Los más comunes como del tabaco, sellos postales y cerveza necesitando medidas de seguridad para estancos que son de grado 3. Los robos son una realidad y han existido siempre, quizá habéis sufrido demasiados en los últimos años. El sistema más utilizado, es el abrelatas, sobre todo porque se realiza sobre las puertas metálicas onduladas que disponen la mayoría de establecimientos comerciales y un buen número de estanqueros aún no conoce las medidas para evitarlos.

  • Alternativas de seguridad para estancos

El abrelatas es una forma de robo muy usada, un sistema donde se realiza un corte horizontal en la puerta metálica ondulada, con una herramienta fabricada para hacer las funciones y que parece un abrelatas, por este motivo su popular nombre. Se realiza el corte entre las láminas y se abre tirando de ella hacia afuera o enrollándola en sí misma. Es muy fácil romper este tipo de puerta os debéis tener en cuenta el material con el cual estén echas vuestras puertas así podéis usar esto como una prevención en las medidas de seguridad para estancos.

Un sistema de seguridad en estanco que evita el robo con abrelatas son las puertas de seguridad o autoblocantes, las cuales vienen con la instalación de una persiana exterior de seguridad que os garantiza no tendrán posibilidad de realizar un corte con el sistema del abrelatas, la mejor solución, pero también la más cara.

La instalación de una segunda puerta de ballesta complementando la metálica ondulada ya existente. Podéis instalar una segunda puerta tipo ballesta, superpuesta de la que ya dispones metálica ondulada o de tipo vertical, con la suma de ambos cerramientos disminuye la posibilidad del corte en la persiana.

  • Modo de operar en robos de estancos

 Los delincuentes, por lo general no forman parte de grupos criminales organizados ni actúan con violencia. Los robos con intimidación al estanquero no son comunes; se trata de  robos que realizan ladrones en grupos de tres personas, de noche para no encontrar a nadie en el comercio. Tratan de entrar reventando la persiana o empotrando un coche, en unos 3 minutos huyen con el botín.

Related posts

Control de accesos

CONTROL DE ACCESOS PARA TRABAJADORES

El objetivo primordial del control de accesos de trabajo, es proporcionar un alcance rápido y conveniente a las personas que estén autorizadas, y al mismo tiempo, restringir el acceso de manera segura a las que no. Un sistema de control de accesos a trabajos puede permitir administrar, mantener y...

Alarmas Grado 3

Sistemas de Alarmas Grado 3

ALARMAS GRADO 3 Para cierto tipo de lugares o establecimientos, es necesario contar con estrictas y específicas medidas de seguridad. Por esta razón, se han establecido distintos niveles o grados de seguridad dependiendo del riesgo, el ambiente y las características del lugar que requiere de las medidas de seguridad,...

Sistemas de Protección contra Incendios en Edificios

Sistemas de Protección contra Incendios en Edificios

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EDIFICIOS Los métodos de seguridad hacia incendios existen como uno de los factores primordiales para asegurar la protección de los arrendatarios ante tal evento, asumiendo y teniendo en cuenta aspectos como la firmeza ordenada, habilidad de no transmisión del incendio, métodos de perdida y una asombrosa...

No Comments

Give a Reply

A %d blogueros les gusta esto: