seguridad-para-joyerías

Consejos de Seguridad para Joyerías

Consejos de seguridad para joyerías (seguridad para joyerías, sistemas de seguridad para joyerías, medidas de seguridad para joyerías).

Uno de los locales comerciales que vive en un continuo estado de alerta son las joyerías. Al momento de sentarse a ver las noticias probablemente os encontráis frente a frente con esta situación donde podéis oír las quejas de sus dueños y empleados acerca de la delicada situación que viven en su cotidianidad teniendo que fortalecer los sistemas de seguridad para joyerías. Por eso para este tipo de establecimientos la seguridad es un punto muy importante. Cuando se trata de una joyería es el sueño de todo delincuente, por lo general existe más de una banda de delincuentes organizados detrás de estos tesoros. Ten en cuenta que el gobierno de un país es responsable en apoyar a los propietarios de tales establecimientos para que logréis manteneros lo más resistente posible ante los ataques de fuerza, usando cerrajería de alta seguridad y dispositivos de seguridad avanzados.

 

 

Medidas de seguridad para joyerías

  • Principalmente están algunas medidas de seguridad en joyerías que son obligatorias definidas como grado 3. La instalación de una cámara acorazada o de caja fuerte, medios para accionar el sistema de alarma, rejas y cierres metálicos en el exterior, protección electrónica de escaparates, puertas, etc. Así como detectores de intrusos o sistemas de seguridad con conexión a una central de alarmas son solo algunos de los requisitos a cumplir por este tipo de establecimientos. Toda una serie de medidas de seguridad necesarias para la tranquilidad de este tipo de comercios y que os demuestran como la seguridad también es algo muy valioso.

 

  • La puerta requiere de un cierre exterior, podéis elegir entre persiana de tijera, de concha o persiana de ciego. Aunque la ley no pedirá un cierre exterior de seguridad autoblocante, es recomendado, porque el propietario estará más protegido.

 

seguridad-para-estancos

 

Dispositivos que complementan la seguridad de una joyería

  •  Las cajas fuertes o cámara acorazada, la cual se usa para la custodia del efectivo y de variados objetos preciosos, estas deben contar con todas las certificaciones, también debéis pensar en los pulsadores antipánico como un medio confiable de seguridad para joyerías es un accionamiento del sistema de alarma en una situación de atraco. El uso de puertas blindadas provistas de los cercos adecuados y cerraduras de seguridad.

 

  • Otros dispositivos electrónicos en almacenes, ventanas puertas y cierres metálicos que detecten violencia del sistema de seguridad con una central de alarmas.

 

 

Related posts

Control de accesos

CONTROL DE ACCESOS PARA TRABAJADORES

El objetivo primordial del control de accesos de trabajo, es proporcionar un alcance rápido y conveniente a las personas que estén autorizadas, y al mismo tiempo, restringir el acceso de manera segura a las que no. Un sistema de control de accesos a trabajos puede permitir administrar, mantener y...

Alarmas Grado 3

Sistemas de Alarmas Grado 3

ALARMAS GRADO 3 Para cierto tipo de lugares o establecimientos, es necesario contar con estrictas y específicas medidas de seguridad. Por esta razón, se han establecido distintos niveles o grados de seguridad dependiendo del riesgo, el ambiente y las características del lugar que requiere de las medidas de seguridad,...

Sistemas de Protección contra Incendios en Edificios

Sistemas de Protección contra Incendios en Edificios

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EDIFICIOS Los métodos de seguridad hacia incendios existen como uno de los factores primordiales para asegurar la protección de los arrendatarios ante tal evento, asumiendo y teniendo en cuenta aspectos como la firmeza ordenada, habilidad de no transmisión del incendio, métodos de perdida y una asombrosa...

No Comments

Give a Reply

A %d blogueros les gusta esto: