8 Sistemas de seguridad para negocios

¿Qué tipos de sistemas de seguridad para negocios son necesarios?

La tranquilidad y la seguridad de su negocio no tiene precio.  

Si aún no dispone de un sistema de seguridad o si cree que el que tiene no cubre sus necesidades o está obsoleto, este artículo le será muy útil e interesante.

8 Sistemas de seguridad para negocios, imprescindibles para cuidar de su empresa:

1. Cámaras IP HD Wifi (Cámaras inalámbricas)

La ventaja de este tipo de sistema es su flexibilidad. Usted podrá colocarlas según las zonas que desee vigilar: zona de caja, entrada de mercancías, puntos negros de visibilidad, etc.

No requieren cableado y son fáciles de instalar. Olvídese de posibles obras.

En la mayoría de los casos, la señal de zona videovigilada, disuade y/o identifica a los posibles intrusos.

Gracias a la APP que Grupo SEA le proporcionará, podrá ver lo que sucede en todo momento con imágen en directo a través de su móvil, tablet u ordenador.

En caso de necesitar disponer de grabaciones, puede utilizar tarjetas de memoria o videograbadores de red según la capacidad de grabación deseada.

DETECTORES DE INCENDIOS

2. Detectores de incendio

En su negocio existen más peligros, además de la amenaza de un robo o vandalismo, y algunos de ellos son la generación de incendios y la presencia de monóxido de carbono.

Es muy común pensar que el mayor peligro en un incendio son las llamas, pero no es así. La intoxicación por inhalación de monóxido de carbono afecta a más de la mitad de las personas que han sufrido un incendio.

Un sistema capaz de detectar el fuego de manera temprana o la alta presencia de monóxido de carbono, mantendrá a salvo a su personal y a su negocio.

La detección alertará a su personal para realizar una evacuación de forma segura y rápida.

Nuestros sistemas de detección de incendios, de temperatura y/o monóxido de carbono pueden conectarse e integrarse a la perfección con tu sistema de seguridad. Esta conexión a través de la APP de seguridad del Grupo SEA, le permitirá alertar al personal y, si está conectado con la Central de Alarmas, darán aviso a los servicios de emergencia.

3. Sensores de movimiento

Son una herramienta básica de su sistema de seguridad para negocios. Pueden instalarse de forma sencilla en cualquier parte de la propiedad, en especial, en aquellas que están más desprotegidas o vulnerables.

Muy eficaces, por ejemplo,  en edificios comerciales distribuidos en diferentes plantas en donde existen varias puertas de acceso, o para pequeños comercios que tienen una salida adicional o de mercancías que no está constantemente vigilada.

Cuando un sensor de movimiento detecta un movimiento, envía una señal a su sistema de alarma, usted recibirá una alerta en su móvil y en caso de que sea una amenaza real, se alertará a los servicios de seguridad.

4. Detectores de apertura de puertas o ventanas

Una forma eficaz para reforzar el sistema de seguridad de su negocio, por si alguien intenta forzar la cerradura de la puerta o ventanas de su negocio.

Estos detectores son sensibles al movimiento, tan pronto se registra la apertura de una puerta o ventana, usted recibirá una alerta en su móvil. De la misma manera que ocurre con los sensores de movimiento.

DETECTORES DE ROTURA DE CRISTALES

5. Detectores de rotura de ventanas

Este tipo de detectores le alertará ante robos por alunizaje o por “escaparatistas”, que  tienen por objetivo romper la luna de un cristal y hurtar los artículos más valiosos.

Los detectores se pueden poner protegiendo cualquier superficie que contenga cristal, por lo tanto pueden colocarse en puertas de cristal, escaparates, ventanas y/o vitrinas.

Estos dispositivos se activan cuando detectan ruidos con la frecuencia típica en una rotura de cristal, enviándole una señal a al sistema de seguridad de su negocio.

6. Detectores de golpe o impacto

Dotan de seguridad el perímetro del negocio, puede proteger paredes, puertas y ventanas con este tipo de detector.

El detector utiliza un sensor de choque para detectar y analizar con precisión los ataques flagrantes o una serie de golpes de bajo nivel. Disponen de sensibilidad regulable para evitar falsas alarmas.

Al igual que los equipos anteriores, están en comunicación permanente con el sistema de seguridad de su negocio, enviándole la correspondiente señal en el momento de su activación.

7. Módulos de comunicación

Tanto o más importante que los equipos de detección son las comunicaciones del equipo de seguridad con el exterior.

Asegúrese de que su sistema dispone de doble vía de comunicación (GPRS, GSM, IP, etc), es la mejor forma de saber que el sistema va a ser capaz de transmitir la alarma, tanto a la Central Receptora de Alarmas como  a su App móvil, de manera que se puedan tomar las medidas pertinentes en el menor tiempo posible.

8. Niebla de seguridad

Los primeros segundos de un robo son cruciales. La Niebla de Seguridad es la solución ideal.

La niebla de seguridad actúa sobre el ladrón antes de que pueda huir del establecimiento con sus objetos de valor.

La Niebla de Seguridad es la solución ideal. En sólo unos pocos segundos, el ladrón no podrá ver qué hay de valor en el local para robar.

La niebla no causa daños ni desperfectos a personas, animales, plantas, equipos electrónicos ni mobiliario.

Este tipo de dispositivo lo recomendamos para aquellos negocios en los que exista mercancía de gran valor como: estancos, administraciones de lotería, joyerías, almacenes de paquetería.

En Grupo SEA le asesoramos sobre el tipo de sistemas de seguridad que su negocio necesita

En Grupo SEA somos conscientes de la importancia de mantener su negocio seguro. Porque su tranquilidad y la de sus empleados, no tiene precio.

Para poder garantizar ésto, nuestros asesores, altamente cualificados en materia de seguridad, le harán un estudio adaptado a sus necesidades. El presupuesto es totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

No lo dude más y llámenos. Dote a su negocio con los sistemas de seguridad de alta tecnología y con un servicio de primer nivel que le atenderá con una respuesta inmediata.

Related posts

Clasificación de los sensores PIR

Los sensores PIR y su clasificación según grado, tipo de cobertura, alcance, inmunidad, ubicación y forma de instalación. Los sensores de infrarrojos pasivos, comúnmente conocidos como PIR (del inglés Passive Infrared), son dispositivos ampliamente utilizados en sistemas de seguridad y automatización. Estos sensores son capaces de detectar el calor...

Robos en casas de futbolistas

Robos en casas de futbolistas

Robos en casas de futbolistas: cómo crear un sistema efectivo mediante anillos de seguridad En los últimos días,  ha crecido el temor de los futbolistas por las posibles invasiones de sus hogares. Lewandowski, Aubameyang, Benzema y la última víctima, Carvajal,  han sido objeto de intrusiones a sus hogares por...

No Comments

Give a Reply