Sistemas perimetrales

Detección perimetral

En Grupo SEA ponemos a su disposición una gran variedad de productos especializados en la seguridad perimetral que pueden clasificarse en función de qué perímetro desea proteger, como por ejemplo: centros comerciales, residencias de uso privado, instituciones públicas, hoteles, naves industriales, polígonos y aparcamientos.

Entre ellos se encuentra el detector de infrarrojos de exterior, con un alcance de hasta 10 metros, campos de detección ajustables con un ángulo de detección de 90 y 180 grados.

Se trata de una de las alarmas más fiables del mercado gracias a que es inmune a animales pequeños, como perros y gatos, gracias a un sistema en el que se combinan dos cabezales con dos campos de detección cada uno, teniendo que cortarse en total 4 haces de detección para provocar la alarma además de activarse esta únicamente cuando ambos cabezales lo detectan simultáneamente.

Es ideal para viviendas residenciales unifamiliares, porches y terrazas.

sistema perimetral

Sistemas de detección preventiva

También disponemos de un Análisis inteligente de vídeo, cuyas aplicaciones más solicitadas son la protección de perímetros, control de zonas restringidas y la detección de actividades delictivas.

Este sistema inteligente de análisis mejora notablemente la eficacia de la seguridad y vigilancia gracias a su sistema automático para detectar personas, vehículos y otras formas en concreto, como objetos determinados. Este equipo es capaz de activar alarmas en tiempo real según las reglas definidas por el usuario para detectar situaciones consideradas sospechosas sin necesidad de supervisión humana, permitiendo la monitorización atendida y desatendida de forma permanente.

Otra opción disponible son los detectores de infrarrojos y doble tecnología de largo alcance. Son los más adecuados para cubrir recintos de gran perímetro, como fábricas y zonas industriales. Estos detectores pasivos garantizan una gran precisión y un funcionamiento óptimo en cualquier entorno. Según su campo de detección se clasifican en diferentes modelos, encontrándose entre ellos los de doble tecnología, combinando así diferentes tipos de tecnologías microondas e infrarrojos.

También podemos ofrecerle la instalación de barreras de infrarrojos de largo y corto alcance, ideales para uso residencial e industrial, sensores de vibración para vallas, sensores enterrados y barreras de microondas.

CONTÁCTE CON NOSOTROS

Solicite información sobre nuestras alarmas de hogar

Si precisa de la instalación de alguno de estos dispositivos de sistemas perimetrales en su vivienda o negocio, no dude en contactarnos, sin compromiso.
Disponemos de un equipo de operadores que pueden realizar su instalación inmediatamente.

Ya confían en nosotros...

¿Puedo ayudarle?
¿Puedo ayudarle?
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, comentenos lo que necesita y un profesional en breve se pondrá en contacto con usted.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo