Proyectos SEA

Empresa de Seguridad
Tu proyecto en buenas manos

Nuestros proyectos de sistemas de seguridad

Nuestra amplia experiencia, sumada a la alta calidad de nuestros equipos y el asesoramiento especializado de nuestros técnicos, convierte a Grupo SEA en la opción definitiva para muchos de nuestros clientes en sus proyectos de sistemas de seguridad.

Aquí encontraréis nuestros casos de éxito más destacados que se expanden por todo el territorio nacional

Proyecto sistema anti intrusion

Proyecto de instalación de

SISTEMAS ANTI INTRUSION, CCTV Y CONTROL DE ACCESOS OMEGA PARK

Este proyecto supuso un reto, puesto que se compone de un edificio con dos alas, ocupada cada una por una empresa distinta y con zonas comunes.

El proyecto contemplaba ampliar y mejorar las instalaciones existentes mejorando su eficacia unificando la centralización de los mismos pero manteniendo una separación en el acceso, control y reportes del sistema.

Otro de los requisitos era la ejecución de dicho proyecto integrando los sistemas con la estética del edificio para que los sistemas pasen inadvertidos.

Proyecto videovigilacia Museo del Ferrocarril

Proyecto de instalación del

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA MUSEO DEL FERROCARRIL

Con la instalación de este proyecto de sistema de seguridad, la videovigilancia se ha convertido en un sistema más activo en la gestión de la seguridad del Museo del Ferrocarril en Madrid.

Además de proteger los bienes culturales, su función también es proteger a los visitantes. Por que un centro bien protegido, atrae más visitantes ya que la seguridad y libertad es un factor que aprecian los visitantes.

proyectos de sistemas de seguridad
CONTACTE CON NOSOTROS

Solicite la visita de uno de nuestros asesores en seguridad

En Grupo SEA contamos con un gran equipo de consultores, ingenieros y asesores comerciales especializados en ofrecer soluciones en sistemas de seguridad a empresas e instituciones.

Solicite la visita de uno de nuestros asesores. Elaborarán un presupuesto según sus necesidades y sin compromiso.