911 591 233
Estas comunidades de vecinos presentan amplios perímetros a proteger, y el enfoque clásico de los sistemas de seguridad constaba de un sistema de intrusión mediante barreras infrarrojas para la detección de las intrusiones y un sistema CCTV para la grabación de eventos y, en algunos casos, para la videoverificación de dichas alarmas.
Cobertura total del perímetro a proteger
Eficacia del sistema a instalar: reducción drástica de falsas alarmas
Minimizar el número de equipos a instalar, para disminuir costes de instalación y mantenimiento
Videoverificación inmediata para aviso temprano a las fuerzas y cuerpos de seguridad
Con el uso del software de análisis de vídeo Grupo SEA consiguió unificar los sistemas anti intrusión y CCTV en un único sistema, ya que las alarmas por intrusión se generan a partir de las imágenes que captan las cámaras, y las reglas configuradas para discriminar los eventos que disparan la alarma (cruce de línea en una dirección, merodeo, etc).
Este sistema es capaz de detectar el suceso y transmitirlo a la Central Receptora de Alarmas junto con las imágenes (o vídeo). Facilita la inmediata verificación y por consiguiente, el aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos del Estado y al mismo tiempo, la activación de elementos disuasorios (iluminación, megafonía, aspersores de agua, etc)
Las cámaras térmicas protegen zonas de gran distancia, permitiendo reducir el número de equipos a instalar debido a su gran alcance.
Son muchas las comunidades de vecinos que han confiado Grupo SEA para ampliar la seguridad de su propiedad. Haciendo uso de la inteligencia artificial en un sistema de análisis de vídeo, que integra los sistemas anti intrusión y CCTV para una mayor protección.
Si gestiona una comunidad de vecinos y necesita aumentar la seguridad de su propiedad, solicite la visita de uno de nuestros: evaluarán sus necesidades de seguridad y le proporcionarán un presupuesto personalizado.
Es la valoración recibida por nuestros clientes en Google. Descubra sus opiniones aquí.