911 591 233
En Grupo SEA le ofrecemos la posibilidad de mantener su negocio con una seguridad constante y altamente fiable mediante el uso de las últimas tecnologías.
Según la Norma UNE-EN 50131-1 debe haber 4 Grados de seguridad que dependen del riesgo, virtud de la naturaleza y características del lugar, siendo necesario en el caso de una empresa un Grado de seguridad de 2 como mínimo.
Según el tipo de vía para comunicar la señal, puede instalar 2 tipos de alarmas: detectores vía radio y vía cable. Si opta por una alarma con vía radio podrá ahorrarse la instalación del cableado, lo que supone un importante ahorro de la mano de obra, se realiza rápidamente y sin impacto visual. La señal transmitida por alarmas por cableado es más fiable, si el intruso dispone de inhibidores la señal no se verá afectada.
Todas las alarmas para empresa están fabricadas usando el material de mayor calidad. Además, disponen de numerosos añadidos que harán de su negocio un lugar totalmente seguro las 24 horas del día: supervisión constante de nuestros operarios y la instalación de sensores de movimiento, sensores de imagen, infrarrojos y mucho más, todo ello al precio más razonable.
Para que la instalación cumpla con sus deseos, disponemos de una gran variedad de alarmas que pueden ser instaladas en cualquier zona, incluso establecer un sistema perimetral.
También dispondrá de acceso a las imágenes y estado de alarmas en la comodidad de su móvil desde cualquier parte del mundo, además del control remoto de éstos.
Todas las alarmas de su negocio estarán en contacto directo con la Central Receptora de Alarmas de negocios, en la que operadores con alta cualificación y gran experiencia, interpretarán la señal y avisarán a las Fuerzas de Seguridad del Estado inmediatamente. ¡Llegarán en escasos minutos en su negocio!