911 591 233
Aunque su uso se ha extendido para otros fines en la vida cotidiana, las cámaras por IP nacieron para ofrecer seguridad a un precio más asequible y de forma cómoda y sencilla.
Estas se basan en estándares abiertos para conectarse a cualquier red, como internet, permitiendo visualizar e incluso grabar de forma remota desde cualquier lugar del mundo y dispositivo, como una Tablet, móvil u ordenador.
Además, permite el análisis de vídeo así como la detección de movimientos, sonidos y alarmas anti manipulación.
El ser una herramienta de uso personal lo hace una opción muy interesante ya que el usuario es capaz de instalarla a gusto personal y permite la monitorización directa por parte del cliente, generalmente a gran calidad y sonido.
También permite la comodidad de ser capaz de hacer uso de la cámara a una gran distancia de ella, pudiendo acceder a imágenes en directo de nuestro negocio o vivienda a través de nuestro propio móvil o cualquier dispositivo con acceso a internet desde cualquier lugar del mundo con una calidad HD y de forma inalámbrica en muchas de ellas.
Son así un servidor web totalmente autónomo que no tienen necesidad de estar conectados a otros dispositivos como ordenadores, sino que se comunican con éstos a través de WiFi o cables.
Muchas de ellas llevan incorporados altavoces, los cuales pueden ser muy útiles para varias situaciones además de poder conectarse a otros periféricos e incluso manejarla remotamente desde tu móvil, permitiéndote realizar zoom o rotarla.
También gran parte de ellas disponen de añadidos como sensores de movimiento que conectan la cámara al detectar algo extraño además de visión nocturna e incluso sensores de sonido.
En Grupo SEA ponemos a tu disposición las cámaras IP más sofisticadas al precio más razonable posible para que tú mismo puedas ser capaz de vigilar tu propio negocio o vivienda. Tan sólo debes contactar con nosotros y podrás disfrutar de una seguridad desde el confort de tus dispositivos.