911 591 233
La instalación de Cámaras videovigilancia es uno de los sistemas más efectivos a la hora de reducir los actos vandálicos con las que se alerta a los intrusos y genera disuasión.
Por ello, solo usamos las últimas tecnologías empleando el material de mayor calidad para asegurar el bien estar y seguridad de las personas.
Realizamos la instalación de todo tipo de cámaras de vigilancia, entre las que se encuentran:
Las Cámaras videovigilancia HDCV se caracterizan por ofrecer imágenes en alta definición a diferencia de las cámaras analógicas, las cuales aun así ofrecen una gran solidez tanto en exteriores como interiores además de información muy fiable y precisa incluso en entornos nocturnos.
En las cámaras de vigilancia IP se obtienen imágenes con una calidad HD y ofrecen un consumo de banda ancha mínimo, lo que facilita el visionado mediante dispositivos con un navegador web, como móviles y ordenadores. También se puede incluir una memoria de grabación.
También caben destacar las cámaras de reconocimiento de matrículas, mediante las cuales se pueden reconocer vehículos que son o no autorizados en un recinto y que al estar conectada una barrera, ésta se abrirá ante aquellos que se hayan considerado autorizados. Demuestran gran fiabilidad en cualquier situación meteorológica y son compatibles con la mayoría de matrículas.
La mayoría de estas pueden ser configuradas para el reconocimiento de determinadas formas (Análisis inteligente de vídeo), como personas o vehículos, mejorando la seguridad y el control considerablemente, permitiendo una gran eficacia tanto en operaciones monitoreadas como desatendidas las 24 horas del día.
Para garantizar su seguridad, contamos con grabadores para todas las cámaras así como un servicio de mantenimiento para ellas formado por profesionales con gran experiencia y la mayor cualificación.