Camaras-IP-360-Retail

Cámaras IP 360º para el Sector Retail

CÁMARAS IP 360º PARA EL SECTOR RETAIL: MEJORAN LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO

Los negocios del sector Retail son especialmente sensibles a sufrir hurtos por parte de clientes y de empleados.

Sabemos que en España los robos y los medios de seguridad tienen un coste de unos 3,600 millones anuales a los “retailers”, representando un 2% de sus ventas, según un estudio Crime&tech con el apoyo de Checkpoint Systems.

Los sistemas de seguridad más habituales en este tipo de establecimientos, suelen ser cámaras de videovigilancia CCTV, alarmas conectadas a la Central Receptora de Alarmas, control de accesos, vigilancia electrónica de artículos, dispositivos de control de presencia, rotura de cristales, dispositivos de apertura, etc.

 

COMPLEMENTE SU SISTEMA CCTV CON CÁMARAS IP 360º

 

En Grupo SEA apostamos por la utilización de sistemas de última tecnología que además de aumentar la protección de bienes, le pueden proporcionar datos interesantes para mejorar la rentabilidad de su negocio.

Uno de estos sistemas, puede ser la Cámara IP 360 º “Fisheye” de Hikvision y como conocedores de este producto te señalamos las ventajas de la utilización de este sistema.

 

VENTAJAS DE LA UTILIZACIÓN DE UNA CÁMARA IP 360º EN EL SECTOR RETAIL:

 

✔️ Gracias a su lente de 12 megapíxeles e imágenes de 360º, proporciona una vista clara, mejorada del entorno.

✔️ Ancho de banda extremadamente ajustado y seleccionable, que evita que la capacidad de la red local se vea afectada.

Camara-ip-retail

✔️ Compresión H265+ que ahorra costes y disminuye la capacidad de almacenamiento necesaria.

✔️ Análisis inteligente de hasta 6 tipos de comportamientos: cruce de una línea predefinida, intrusión, entrada, y salida del área seleccionada, detección de objetos abandonados y detección de desaparición de objetos.

✔️ Integra herramientas que le ayudarán en la toma de decisiones en su negocio: Análisis de flujo de personas y mapas de calor.

✔️ Con los mapas de calor podrá identificar hacia dónde se dirigen sus clientes y dónde permanecen más tiempo y así tomar decisiones comerciales para colocar sus productos en función de la psicología del cliente.

✔️Conteo de personas que entran y salen y envío de informes diarios, semanales, mensuales o anuales.

✔️ Emplea algoritmos de deep learning para mejorar la precisión del análisis de los datos capturados.

✔️ Reduce los costes de instalación, visualiza con una cámara todo el espacio gracias a su capacidad de monitorización sin ángulos muertos.

 

GRUPO SEA EMPRESA HOMOLOGADA POR LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

 

Si está pensando en maximizar sus sistemas de seguridad y necesita saber qué productos son los necesarios para la protección de sus bienes y la rentabilidad de su negocio, confíe en GRUPO SEA.

Nuestros asesores expertos en sistemas de seguridad podrán asesorarle sobre estos productos, su alcance, la maximización de rentabilidad de sus funciones y la correcta instalación de los mismos.

Usted también confíe en GRUPO SEA y solicite la visita de uno de nuestros asesores.

 

 

 

4,8 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  Es la valoración de nuestros clientes en Google. Descubra aquí sus opiniones 

 

 

Related posts

No Comments

Comments are closed.