Cámaras de seguridad – Elija el mejor sistema de videograbación para su negocio

Cámaras de seguridad – Elija el mejor sistema de videograbación para su negocio

CAMARAS DE SEGURIDAD - GRUPO SEALa seguridad en nuestro lugar de trabajo es una de las partes más importantes, que aporta tranquilidad en el día a día a nosotros y a nuestro equipo. Por eso, elegir una cámara de seguridad adecuada en cada caso, es algo fundamental.

Deberá tener en cuenta, si está buscando un sistema monitorizado o no. Es decir, si quiere que el sistema esté conectado 24/7, o si prefiere gestionar usted mismo el sistema de seguridad.

No olvide que las imágenes pueden ser utilizadas para identificar y/o disuadir a los intrusos, resolver discrepancias, y además si dispone de un sistema de seguridad en su negocio, podrá reducir la prima del seguro.

Si está buscando un sistema de seguridad para su empresa, aquí le dejamos algunas indicaciones de tipos de cámaras y funcionalidades.

Cámaras de seguridad IP con WIFI

Consigue seguridad en su negocio y para sus empleados, con una instalación rápida, sencilla y sin cables.

Son cámaras de última generación, de gran resolución que permite tener controlado lo que pasa en tu negocio en cualquier momento, ya sea a través de una tablet, móvil u ordenador.

Se conecta al router del local, y con una sencilla App que Grupo SEA le proporcionará, podrá ver lo que pasa en todo momento, con imagen en directo.

 

Cámaras de control por Videovigilancia

La seguridad mediante Cámaras de Videovigilancia, es uno de los sistemas más efectivos no sólo para visualizar y grabar una intrusión agilizando mucho el aviso a policía sino que también ayuda a la gestión de su(s) negocio(s) en remoto, desde un ordenador. Además disuade de cometer hurtos internos y pérdidas desconocidas.

Existen muchas modalidades de cámaras de videovigilancia por lo que Grupo SEA le ofrecerá las que mejor se ajusten a sus necesidades: de interior, de exterior, antivandálicas, 360º, térmicas, reconocimiento de matrícula, conteo de personas, análisis facial, etc.

Si el sistema de video vigilancia está asociado a un sistema de detección de intrusión y conectado a una Central Receptora de de Alarmas, esta podrá confirmar si la alarma es real y agilizar su actuación avisando a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Análisis Inteligente de Vídeo

Son sistemas anti intrusión con la última tecnología aplicada al vídeo. Este sistema es idóneo para proteger zonas determinadas tanto de interior como de exterior, siendo capaz de identificar personas en espacios abiertos donde es poco adecuado o muy complicado y costoso instalar detectores, barreras de infrarrojos o cualquier otro elemento de detección perimetral convencional.

La inteligencia de este sistema permite reducir las falsas alarmas a la mínima expresión, porque detecta el movimiento de personas en un recinto con situaciones adversas ayudando a un operador de centro de control o central de alarmas a recibir, verificar y tramitar una señal de intrusión.

 

Videovigilancia en Comunidades

Funciona como sistema disuasorio y resulta ser muy eficaz en el control de todo el perímetro de la comunidad o del interior de portales y garajes.

Además de las cámaras, el sistema está dotado de un videograbador 24 horas hasta un máximo de 30 días (por normativa).

Para poder instalarla, es necesario que se apruebe mediante ⅗ partes de los propietarios y que representen las 3/5 partes de las cuotas de participación acorde al artículo 17 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no se pueden captar imágenes de la vía pública.

 

Vídeo vigilancia en establecimiento obligados o de alto riesgo

Todos aquellos negocios obligados a tener un sistema de seguridad (grado 3) también tienen la obligación de tener videograbación continua: administraciones de loterías, joyerías, gasolineras, salones de juego, etc.

Como verá, existen multitud de soluciones que podemos adaptarlas en función de las necesidades que se precise cada negocio o empresa.

Si necesita de un sistema de seguridad, Grupo SEA cuenta con asesores de seguridad que pueden hacer un estudio según sus necesidades concretas y confeccionar un presupuesto a medida, sin compromiso.

No Comments

Give a Reply