DISPOSITIVOS PROTECCIÓN EXTERIOR

Dispositivos de protección exterior

Proteja el perímetro de su hogar o negocio con los dispositivos de protección de exterior

Si realizamos perímetros de seguridad en el exterior evitaremos que un intruso acceda al interior  sin ser detectado.

Consígalo con los diferentes dispositivos de protección exterior adaptados para cualquier singularidad que protegerán el perímetro de su hogar o negocio.

Estos dispositivos están dotados de tecnología y adaptados a las condiciones de intemperie para reducir al máximo las molestas falsas alarmas, brindando una mayor seguridad y confort.

La central de alarmas recibirá cualquier señal de intrusión en el exterior y si cuenta con cámaras de videovigilancia, podrá confirmar si es real, avisando a las Fuerzas de Seguridad y a usted antes de que el ladrón penetre en el interior.

Tipos de dispositivos de protección exterior

Existen diferentes tipos: sensores con detección de movimiento, barreras infrarrojas o cámaras inteligentes de análisis de movimiento.

Tanto los sensores, como las barreras pueden ser inalámbricas (sin cables), no requiriendo de obras ni canalizaciones.

Hay un dispositivo de protección exterior idóneo para su hogar o empresa que se adaptará a las características que necesite cubrir.

Perímetros de los dispositivos de protección exterior

Utilizando toda la tecnología existente, pueden cubrir cualquier distancia creando diferentes anillos de seguridad:

blinda tu propiedad
  • 1er. perímetro exterior:  podemos situar en pared sensores de cortina o barreras infrarrojas protegiendo el paso a ventanas y puertas de acceso que detectan al intruso justo antes de entrar
  • 2º perímetro exterior: para cubrir un jardín o parcela industrial, podemos situar sensores volumétricos de medio y largo alcance.
  • 3º perímetro exterior: para detectar el acceso desde la calle al interior, se podrán situar barreras infrarrojas o microondas, así como cámaras de video inteligente

Su alta tecnología permite reconocer e ignorar el movimiento de objetos como el movimiento de una rama de un árbol e incluso discriminar animales y mascotas.

Conecte su sistema de seguridad exterior mientras se encuentra protegido y seguro en el interior de su vivienda

Protegerse de forma anticipada es más económico de lo que piensa, no requiere de enormes inversiones

Si está interesado en aumentar la seguridad de su hogar o negocio, no dude en contactarnos.

En Grupo SEA, nuestros asesores de seguridad podrán informarle de los sistemas idóneos para su propiedad y realizarle así un presupuesto personalizado según sus necesidades.

Related posts

SISTEMAS-SEGURIDAD-NAVES-INDUSTRIALES

5 Sistemas de seguridad imprescindibles en naves industriales

5 Sistemas de seguridad imprescindibles en naves industriales Siendo el espacio habitual de una nave industrial para realizar actividades productivas como ensamblaje, almacenar productos terminados o cualquier otro proceso de negocio,  últimamente se da otros usos como oficinas, mercadillos, exposiciones, espacios deportivos, etc. Sea cual sea su función, a...

No Comments

Give a Reply