NIEBLA-DE-SEGURIDAD

Niebla de seguridad: cosas a tener en cuenta

Niebla de seguridad: lo que debes saber antes de contratar este sistema de seguridad.

Los generadores de niebla de seguridad se han convertido en un sistema disuasorio efectivo para proteger los bienes de tu negocio y/u hogar.

Sabemos que un delincuente sólo necesita unos pocos segundos para robar los objetos más valiosos de su propiedad.

Por eso, este sistema en cuestión de segundos inunda de una densa niebla impidiendo la visibilidad. El ladrón no podrá identificar los objetos de valor y perderá la noción del espacio, originando su huida.

Características técnicas que deben tener los generadores de niebla de seguridad:

Si está pensando en instalar el sistema de seguridad por niebla en su negocio y/u hogar debe tener en cuenta estas características para que sea efectivo, eficaz y a la vez inocuo.

Confirme con su empresa de seguridad que cumpla con estos requisitos:

Niebla de seguridad efectiva sin retardo

Protección inmediata sin retardo.

Asegúrese que el sistema de seguridad por niebla esté instalado con un sistema de verificación cruzada y no directamente con una Central Receptora de Alarmas.

Si se realiza a través de la Central Receptora de Alarmas, tendrá como mínimo un retardo de un minuto en lo que se procesa la activación de la alarma: tiempo de salto de alarma, recepción, procesado de imágenes y luego activación del sistema.

Un minuto es suficiente para obtener un botín de hasta unos 12,000€.

También debe estar correctamente instalado. Los cañones generadores de niebla deben estar apuntando al suelo para que sea más efectiva la inundación de niebla.

Que sea un sistema inofensivo, inocuo sin residuos ni olor.

Existen varias empresas de seguridad que en la letra pequeña de las especificaciones de los sistemas que utilizan, no aseguran que la niebla utilizada sea inofensiva.

En algunas ocasiones no recomiendan la instalación de este sistema en establecimientos destinados a la cría, venta o cuidado de animales, habitaciones con menores o personas con problemas respiratorios, puesto que el humo puede producir irritación o molestias.

También recomiendan la limpieza integral del espacio y el no consumo de los alimentos que pudieran estar expuestos tras su utilización. Además de mencionar que dicho sistema puede dejar residuos e impregnar olor por varios días.

Esto es una gran limitación si dicho sistema quiere instalarse en un negocio de alimentación, un estanco, venta o cría de seres vivos (plantas y animales), en hogares o negocios donde hay textiles.

Y aunque en su argumentario comercial le mencione que no existe un sistema que lo asegure al 100%, sí existen sistemas de seguridad por niebla que lo ofrezcan, como el sistema de seguridad por niebla de SEASEGUR.

Efectividad ante una posible reintrusión.

Existe la posibilidad que tras un intento fallido de intrusión, el ladrón intente volver a cometer un robo conociendo que existen sistemas que solo cuentan con un disparo de niebla.

Es por eso que es importante saber si el sistema de seguridad por niebla que va a contratar cuenta con más de un disparo. De esta forma tras el primer intento de intrusión, su sistema volverá a conectarse y tendrá la misma efectividad que antes.

Sistema de seguridad por niebla homologado.

Aunque parezca inaudito, si, existen empresas de seguridad que ofrecen estos sistemas sin homologación ISO según la ley vigente en los sistemas electrónicos de seguridad.

Asegúrese que tanto la alarma como los generadores de niebla que va a contratar cumplan con la normativa AENOR (UNE-EN 50131), exigida por la legislación de Seguridad Privada.

Grupo SEA le ofrece un sistema de generador de niebla de protección inmediata, efectivo, inofensivo y homologado.

Los Sistemas de SEASEGUR cumplen con la Normativa exigida por la legislación de Seguridad Privada.

Nuestra experiencia y profesionalidad harán que nuestro sistema de generación de niebla de seguridad sea efectivo en su hogar y/o negocio.

Nuestro sistema es inofensivo, inocuo, no deja olor ni rastro y puede utilizarse en cualquier tipo de propiedad o tipología de negocio.

Si quiere más información, no lo dude más y solicite la visita de uno de nuestros asesores. Le realizarán un presupuesto SIN compromiso y en función de sus necesidades.

Related posts

alarma hogar amazon

Alarma hogar Amazon

5 Puntos a tener en cuenta antes de comprar una Alarma para el hogar en Amazon. Si está leyendo este artículo posiblemente sea porque esté valorando la posibilidad de comprar un kit de alarma para el hogar en Amazon o contratar un sistema de seguridad. Y es que la...

No Comments

Give a Reply