BLOG-OTROS-USOS-SISTEMAS-DE-SEGURIDAD

Otros usos de los sistemas de seguridad

Otros usos de los sistemas de seguridad en los negocios más allá de la seguridad antirobo.

Son una herramienta muy útil que facilitarán tu trabajo.

Los sistemas de seguridad además de proteger a su personal y a sus bienes, pueden ser una herramienta muy útil que pueden facilitarle el trabajo del día a día, ayudando en la  gestión o alertarle ante una posible incidencia.

En otros artículos hemos hablado de cómo los sistemas de seguridad pueden ayudarle, más allá de la protección contra intrusos, en el ahorro energético, resolver discrepancias en la entrega de mercancías, etc.

Pero los sistemas de seguridad avanzados pueden ofrecerte aún más utilidades y servicios.

Durante nuestra trayectoria profesional, y gracias a las empresas que han confiado en Grupo SEA, hemos realizado instalaciones de sistemas de seguridad que además de proteger a sus empleados y sus bienes, han resultado ser un excelente aliado para encontrar soluciones ante problemas cotidianos en el desempeño de su actividad.

Algunos ejemplos de otros usos de los sistemas de seguridad más allá de la protección contra intrusos:

Aviso corte fuido electrico

Información de corte de fluido eléctrico.

Para algunos clientes es necesario conocer a la mayor brevedad cuándo se ha interrumpido el suministro eléctrico: frigoríficos, congeladores, máquinas que interrumpen su funcionamiento, etc

Nuestros sistemas pueden avisarle de esta situación para que tome medidas antes de que el daño se produzca o pueda agravarse.

Domótica.

Instalando dispositivos inteligentes podemos realizar acciones sencillas en remoto desde la aplicación de nuestro sistema de seguridad: encender y apagar luces, conectar electrodomésticos, accionar mecanismos, subir la puerta del garaje y encender  luces de cortesía sin bajar del coche.

Estas son algunas de las acciones que puede hacer con su sistema de seguridad desde su móvil, pero si se necesitan acciones más complejas, podemos crear escenarios con todo tipo de automatismos.

Detección de fugas de agua.

Los sistemas de seguridad de Seasegur, pueden incorporar detectores de inundación que avisan en caso de fugas de agua al alcanzar un cierto nivel: imaginemos lo útil que sería en una segunda vivienda donde no solemos ir a menudo.

Conteo de personas.

¿Necesita controlar la afluencia a su negocio o a un espacio público?

Con nuestras cámaras con funcionalidad de conteo, podrá contar con dicha información para ayudarle en su toma de decisiones.

Control de procesos de producción.

Si su empresa tiene que pasar estrictos controles de calidad por auditores internos o externos o de los propios clientes que compran su mercancía o contratan sus servicios,  tal vez necesite dar transparencia mostrando la cadena de procesos, cualquiera que sea.

Un sistema de cámaras con alta definición podrá ayudarle a cumplir con estos requisitos.

control de temperatura en explotaciones avicolas y porcinas

Control de temperatura.

Si tiene un negocio en el que necesita preservar la cadena del frío o una explotación avícola muy sensible a los cambios de temperatura, instalando sondas de temperatura el sistema de seguridad le avisará de forma rápida para actuar urgentemente.

Sistemas de detección de incendios con transmisión de señales

Si está obligado a instalar un sistema de detección de incendios autónomo, puede vincularse mediante relés a la central de robo, para que en caso de producirse una alarma de incendio ésta se transmita a la central receptora de alarmas y avisar a los dispositivos de emergencia y acometer rápidamente la causa y evitar daños materiales elevados.

Estos son algunos ejemplos de cómo los sistemas de seguridad pueden ser una herramienta muy útil para su empresa además de proporcionarle protección a sus empleados y a sus bienes.

Si está interesado en saber cómo estos sistemas pueden ayudarle, no dude en contactarnos.

Nuestros asesores de seguridad podrán guiarle en los sistemas de seguridad y los dispositivos más adecuados para su empresa según sus necesidades, ¡SIN compromiso!

Related posts

SISTEMAS-SEGURIDAD-NAVES-INDUSTRIALES

5 Sistemas de seguridad imprescindibles en naves industriales

5 Sistemas de seguridad imprescindibles en naves industriales Siendo el espacio habitual de una nave industrial para realizar actividades productivas como ensamblaje, almacenar productos terminados o cualquier otro proceso de negocio,  últimamente se da otros usos como oficinas, mercadillos, exposiciones, espacios deportivos, etc. Sea cual sea su función, a...

DISPOSITIVOS PROTECCIÓN EXTERIOR

Dispositivos de protección exterior

Proteja el perímetro de su hogar o negocio con los dispositivos de protección de exterior Si realizamos perímetros de seguridad en el exterior evitaremos que un intruso acceda al interior  sin ser detectado. Consígalo con los diferentes dispositivos de protección exterior adaptados para cualquier singularidad que protegerán el perímetro...

No Comments

Give a Reply