Ventajas de los sistemas de seguridad en una segunda residencia

VENTAJAS SISTEMA DE SEGURIDAD SEGUNDA RESIDENCIA

Ventajas de los sistemas de seguridad en una segunda residencia

Destaque en las páginas de alquiler vacacional, sin descuidar la protección de su segunda residencia con un sistema de seguridad Grupo SEA.

Posiblemente esté disfrutando de sus vacaciones en su segunda residencia mientras lee este artículo. O puede que su propiedad sea una de las 190,000 que están disponibles en páginas de alquiler vacacional como Airbnb, HomeAway, Rentalia… Si está pensando en aumentar la protección de su segunda vivienda, en este artículo le explicaremos las ventajas de protegerla con una alarma:

Ante todo es una medida disuasoria para posibles ladrones u okupas.

Al instalar un sistema de seguridad en su segunda vivienda ganará en tranquilidad. Podrá despreocuparse de una posible intrusión por un ladrón o por algún okupa. A través de nuestra App de seguridad, recibirá una alerta en su móvil y/o tablet si se detecta una intrusión.SISTEMA SEGURIDAD SEGUNDA RESIDENCIA Además, si su sistema de seguridad incluye la instalación de cámaras, podrá comprobar en el momento lo que está sucediendo en su propiedad. Y si está conectado a una Central Receptora de Alarmas, nuestro personal altamente cualificado gestionarán el aviso y darán una respuesta inmediata contando con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Protección de sus bienes más allá de los intrusos.

Un grifo mal cerrado, una rotura de una tubería, un escape o exceso de concentración de gases, hay situaciones que pueden convertirse en un suplicio. Los sistemas de seguridad no sólo le protegen de posibles intrusos. Instalando detectores de monóxido de carbono, humo e inundación, recibirá una alerta cuando se produzca una inundación o concentración de gases que pudieran dañar su vivienda.  De esta forma protegerá a sus habitantes y podrá actuar inmediatamente antes de que se produzca un daño mayor.

Gestión de su sistema de seguridad esté donde esté.

Gracias a los avances tecnológicos, nuestros sistemas de seguridad cuenta con una App desde donde puede gestionarse a distancia.  Desde la comodidad de su móvil, tablet u ordenador podrá activar/desactivar su alarma, esté donde esté. Si cuenta con un servicio de limpieza o jardinería, ya no necesitaría dar las claves de seguridad a terceras personas. Podrá desconectar su alarma segundos antes de la entrada de la persona y volverla a conectar tras su salida. También podrá gestionar algunos de los elementos de su hogar para dar sensación de habitabilidad cuando no esté ocupada: activar luces, cierre de toldos automáticos, etc.

Destaque en las páginas de alquiler vacacional

Las páginas de alquiler de viviendas como Airbnb, HomeAway, Rentalia dan mucho valor a las casas y apartamentos que cuentan con sistemas de protección de personas como son los detectores de humo y monóxido de carbono.  Por otro lado, como usuario de este tipo de alojamiento, nunca se sabe quién ha tenido acceso a las llaves de esa vivienda. Contar con un sistema de seguridad aumentará la confianza en su propiedad, ya que podrán dejar sus pertenencias sabiendo que están protegidas. Nuestros sistemas de alarmas, van más allá y le permiten generar un código para cada inquilino. Podrá cambiar la clave de la alarma para que los huéspedes puedan introducirlo en el KeyPad. Recuerde que, cuantas más prestaciones y servicios proporcione en su alojamiento vacacional, mejor estatus y valoraciones recibirá en dichas páginas. Esto favorecerá la visibilidad y reservas en las mismas. 

En Grupo SEA le ofrecemos un sistema de seguridad que cumple con las necesidades de protección de su propiedad.

Ya sea un chalet con jardín, un apartamento, una casa rural, nuestros asesores de seguridad le realizarán un proyecto y presupuesto sin compromiso en función de sus necesidades para ofrecer una mayor protección a su propiedad. Si necesita más información, no dude en concertar un cita con nuestros asesores

4,8 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es la valoración de nuestros clientes en Google. Descubra aquí sus opiniones 

Related posts

alarma hogar amazon

Alarma hogar Amazon

5 Puntos a tener en cuenta antes de comprar una Alarma para el hogar en Amazon. Si está leyendo este artículo posiblemente sea porque esté valorando la posibilidad de comprar un kit de alarma para el hogar en Amazon o contratar un sistema de seguridad. Y es que la...

No Comments

Comments are closed.