Integración de Tecnillama a Grupo SEA

 

Integración de Tecnillama a Grupo SEA

GRUPO SEA tiene el agrado de comunicarles el acuerdo suscrito a finales de febrero del 2021 entre TECNILLAMA, S.L. y GRUPO SEA. TECNILLAMA se integra a nuestro grupo con el fin de aportar un mayor valor a todos sus clientes.

 

Experiencia y Liderazgo en Seguridad Electrónica y Sistemas PCI.

Con este acuerdo TECNILLAMA entra a formar parte de GRUPO SEA (SEASEGUR Proyectos Técnicos, S.L y SEASISTEM Proyectos Técnicos, S.L), grupo líder en España en soluciones de seguridad electrónica y protección contra incendios con una dilatada experiencia, un amplio conocimiento del sector, un gran compromiso de servicio y con sobrada capacidad técnica y humana para prestar un servicio de máxima calidad y con una respuesta en asistencia ágil y rápida.

TECNILLAMA aportará al grupo la experiencia y conocimientos de una empresa de referencia en el sector de la PCI, principalmente en el sector industrial y de grandes instalaciones.

 

Ampliación y mejora de los servicios

Dado que el objetivo último de ésta incorporación es la ampliación y mejora de los servicios prestados a todos los clientes del Grupo, este nuevo acuerdo no va a suponer ningún cambio en las condiciones contractuales pactadas en su día con los clientes de TECNILLAMA.

Estos clientes seguirán atendidos por las mismas personas: responsables técnicos, administrativos y técnicos de instalación y mantenimiento, a los que se sumarán el personal propio de GRUPO SEA, que está volcado en que esta nueva etapa suponga una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes.

Para aclararle cualquier duda o consulta seguimos estando a su disposición en el 91.778.15.02, también cuenta ahora con el teléfono de cabecera del GRUPO, el 91.159.12.33.

 

 

4,8 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es la valoración de nuestros clientes en Google. Descubra aquí sus opiniones 

Related posts

sistemas perimetrales de seguridad

Sistemas perimetrales de seguridad

Sistemas perimetrales para la detección de intrusos en amplias superficies. Los sistemas perimetrales integran diferentes sistemas de seguridad para proteger físicamente el perímetro exterior de una propiedad con el fin de detectar y evitar intrusiones. ¿Qué tipo de negocios necesitan este tipo de sistema de seguridad?  Los sistemas perimetrales...

Pisos y casas de lujo: como proteger de ladrones los inmuebles de alto standing | 2da parte

Segunda parte: Otros sistemas complementarios que complementan la seguridad de su casa de lujo. En el artículo anterior hablamos de los sistemas de seguridad imprescindibles para casas de lujo . En él explicábamos las características que debía contar el sistema anti intrusión PERSONALIZADO, así como como las características del...

No Comments

Comments are closed.