credenciales virtuales

Credenciales virtuales control accesos

Credenciales virtuales con Smartphones para el control de accesos 

En el control de accesos de un edificio con tarjetas físicas es muy habitual que existan extravíos, olvidos o incluso fallos en la lectura de la tarjeta, complicando las labores del personal de seguridad o recepción del edificio.

Una magnífica solución es el uso de credenciales virtuales con Smartphones ya  que la mayoría de los usuarios siempre llevan consigo su móvil.

Las credenciales virtuales en smartphones ayudan a gestionar en tiempo real los permisos de acceso tanto a sistemas cableados como inalámbricos.

  • El sistema es compatible con IOS y Android.
  • Permite su uso a través de las tecnologías NFC y BLE, ofreciendo mayor comodidad tanto usuarios como administradores
  • Se puede usar tanto  en modo de proximidad (On touch) como a distancia (Botón)

Características del sistema de credenciales virtuales en smartphones

Dependiendo del fabricante del sistema, pueden tener alguna de estas funcionalidades:

  • control acceso credencial virtualPuede utilizarse para lectores, manillas y cilindros de los sistemas físicos de control de accesos tanto para sistemas cableados como inalámbricos.
  • Múltiples credenciales de acceso móvil para las diferentes zonas e instalaciones del edificio por usuario.
  • Selección del idioma por el usuario.
  • Nivel de seguridad programable desde el gestor.
  • Posibilidad de configurar el acceso ya sea por proximidad o a distancia
  • Con un email de invitación personalizable, el usuario podrá acceder a la App de la credencial virtual con despliegue inmediato de credenciales.
  • El acceso está basado en tokens únicos por usuario e instalación
  • En los accesos inalámbricos el envío de los eventos es a tiempo real  gracias al uso de los datos móviles de la App ya que es el propio móvil quien envía la información al servidor.
  • En cuanto a seguridad: se almacena la clave del acceso móvil mediante un mecanismo seguro, renovación periódica de los tokens de acceso por API, “Valided” limitada de tokens de acceso emitidos, entre otras cosas.

Si quiere saber más sobre este tipo de solución o quiere adecuar este sistema en su control de acceso, no dude en llamarnos.

En Grupo SEA contamos con la experiencia y el conocimiento de los diferentes sistemas de seguridad electrónica y dependiendo de sus necesidades, presupuesto y sistemas que ya tenga instalados en su control de accesos, le ofreceremos una solución adecuada.

 

4,8 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es la valoración de nuestros clientes en Google. Descubra aquí sus opiniones 

Related posts

registro-jornada-laboral-2019

Registro jornada laboral

A partir del 12 de Mayo todas las empresas españolas estarán obligadas a llevar un control de fichajes de todos los trabajadores. El pasado 12 de Marzo se modificó el Real Decreto Ley 8/2019, Capítulo II, Artículo 34 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Esta reforma normativa...

No Comments

Comments are closed.